Los textos a colores influyen a que no posicione mi Blog ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Esta es una imagen para que puedan ver de lo que les trato de preguntar,
nose en realidad si al escribir con textos a colores google quiera no tomarme en cuenta mi blog que consejos me recomiendan para mejorar ciertamente lo eh abandonado
mucho tiempo y quiero salvarlo del naufragio.
DQwMtch.png
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
¿Tiene el fondo negro y letras de todos los colores? Si alguien lee tu blog se le hara muy pesado.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Si le dificultas la lectura al usuario, tus visitantes pasarán menos tiempo en el sitio. Y si tus visitantes pasan poco tiempo en el sitio, Google te posicionará peor en los resultados de búsqueda que un blog con una mayor tasa de retención.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Por el simple color del texto, nunca había escuchado algo parecido. Pero podría afectar de la manera en que te lo plantean en los dos comentarios anteriores, disminuir el tiempo de los visitantes en el sitio, lo cual Google podría detectar (creo que lo detecta siempre) y tomarlo como que tu sitio no es tan relevante y así ver afectadas tus posiciones.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
nunca habia escuchado que el color del texto sea una variante.
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
gracias por sus puntos de vista sinceramente ,era esa la duda que tenía pues si al escribir sobre algo y le añado colores, google tenga problemas en tomarlo en cuenta dejo mi pagina aquí verán que el contenido lo llegue a hacer con letras a color creyendo que podría verse más mejor, no eh tenido gran crecimiento hoy a estas alturas es algo que me pregunto si es una causa más ello que digo . puesto que normalmente la gran mayoría en su totalidad escribe en un solo color y si me pongo a añadir a cada párrafo un color diferente estaré dificultando la labor de google es esa mi duda pregunta inquietud.. es cierto nunca se a escuchado este tipo d preguntas
 
Última edición:

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
gracias por sus puntos de vista sinceramente ,era esa la duda que tenía pues si al escribir sobre algo y le añado colores, google tenga problemas en tomarlo en cuenta dejo mi pagina aquí verán que el contenido lo llegue a hacer con letras a color creyendo que podría verse más mejor, no eh tenido gran crecimiento hoy a estas alturas es algo que me pregunto si es una causa más ello que digo . puesto que normalmente la gran mayoría en su totalidad escribe en un solo color y si me pongo a añadir a cada párrafo un color diferente estaré dificultando la labor de google es esa mi duda pregunta inquietud.. es cierto nunca se a escuchado este tipo d preguntas

como te mencionaron el problema no llega por los diferentes colores en si sino "indirectamente" ya que si a las personas no se les facilita la lectura por los colores pasaron poco tiempo en el sitio y seguramente aumente el % de rebote

yo pondría colores mas amenos a la vista, revisa como influyen los colores en las personas (hay una excelente infografia de neil patel) y fijate cual se adapta mejor a tu tematica
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Como te dicen mis compañeros tener un color u otro no afecta en el SEO, pero sí en las visitas que han encontrado tu sitio.
Crea contrastes en color que no dañen la vista (sí, un verde muy claro con un negro de fondo daña la vista y cuesta leer). A mí siempre me ha gustado más el fondo blanco y letra negra o gris, pero puedes usar la combinación que quieras siempre y cuando sea agradable para el lector.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Es lo que ya te han contado, lo que sí he oido es que las keywords sí hay que ponerlas alternadas en negrita, cursiva...
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por la ayuda ya me quedo claro y bastante claro :) ya puede un mod darle por cerrado a mi tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba