Lote de 100 themes y plugins de Mythemeshop

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He recibido hace un par de horas esta nota de mythemeshop:

As website owners, you might have heard of ad-blindness at some point. When your visitors get too used to your website design, they tend to ignore major aspects of your website like the advertisement, the subscription box, or any other CTA you want them to see.

So, it is a good idea to regularly pimp up your website with new design elements or a design change. Most hardcore website owners usually change their design every few months to tackle issues like ad blindness, banner fatigue, etc.. Some even add plugins to improve the functionality of their websites and add give them that added benefit to make their website stand-out.

Now, I know trying out new themes and plugins can get real expensive, real quick. So, we wanted to offer all our products to you at a heavily disocunted price.

For the next 72 hours, you can get all our premium themes and premium plugins at a price of just $99.47. That's a little less than the price of two themes and you are getting almost 100 premium products for this price.

No more hoping you bought the right product. Now, you can test a lot of themes/plugins and see which one is working for your particular audience.

Click here to get 100+ premium themes and plugins for just $99.47 with our extended membership.

This is a once-in-a-lifetime deal so do ensure you are one of the select few who want to improve their website in 2016.

If you have any queries before you purchase, just let me know and I will help.

Bien, básicamente lo que ofrecen es membresía extendida (todos los plugins y themes) para un año, al precio de 99,47 dólares en lugar de los 349 habituales. Evidentemente, si hacemos la conjunta, no puedo hacer de intermediario para el soporte durante ese año, porque para mí sería una pesadilla.

Así que la propuesta es la siguiente: Conjunta express, 10 personas, 10'89$ brutos o 10$ netos a mi cuenta de Paypal.
Adquiriríamos la membresía extendida por un año, yo me comprometo a descargar y subir a un servidor de mi propiedad con acceso a los participantes en la conjunta de todos los themes y plugins (99 themes y 20 plugins), así como las actualizaciones que salgan durante ese año.

dc4Whg3.jpg

Si alguien se pregunta por la licencia de uso, ésto lo que dice al respecto mythemesop

Can I use a MyThemeShop theme on more than one site?
Yes, a MyThemeShop license grants you the rights to use the theme on more than one site owned by you or not. However for getting support for your clients’ websites, you need to purchase the Membership plan.

Así que no creo que haya ningún problema en que usemos diez personas los themes.
Aquí queda la propuesta y el tiempo comienza ¡YA!
¡Recordad que las horas pasan rápido!

1- Katxan
2- bbriones
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Esto mismo iba a proponer ya que me llego el mismo correo, si llega los 8 que faltan me apunto.

Puntuación de reacción
0
5   0   0
yo me apuntaria , pero lo del soporte es importante, sino , es como si fueran nulled

Puntuación de reacción
0
0   0   0
El problema de los nulled ya sabemos todos cual es, que la mayoría llevan código malicioso incrustado. Con esta conjunta, nos garantizamos themes y plugins 100% limpios, originales y actualizados durante un año y con su licencia de uso correspondiente. Por menos de 11 dólares es un chollo. Lo que evidentemente no puedo hacer es compartir mi cuenta, donde tengo mis datos y que cualquiera puede usar para hacer a saber qué cosas.

Y lo que tampoco puedo hacer es hacer de intermediario entre los otros 9 compradores y el soporte de nada menos que 100 themes y 20 plugins. ¡Tendría que dedicar 10 horas diarias de mi vida durante un año solo a eso! La locura. Si a alguien se le ocurre un método para compartir el soporte, soy todo oídos. Pero vamos, que aun sin él, 99 themes de gran calidad y 20 plugins por algo menos de 11 dólares es un chollo. ¡Sale a menos de 10 céntimos cada theme! Más barato imposible. Eso sí, el tiempo corre rápido. bbriones, te apunto por si salen los otros ocho :mola:

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0
y si se hace una cuenta para todos los de la conjunta... asi el que tenga o necesite soporte que acceda directamente sin estar pendiente de nadie..

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
Yo me apunto si me dais acceso a la cuenta para poder ir descargando actualizaciones !

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Vamos a ver si aclaro unas cuantas cuestiones. El descuento no es para cualquier cuenta, solo para las cuentas de quienes YA éramos clientes. NO podemos hacer una cuenta nueva y tirar todos con ella, porque no tendría descuento y el precio se dispararía. El descuento solo es para cuentas ya existentes con anterioridad a la oferta.

NO voy a dar acceso a mi cuenta personal en Mythemeshop por cuestiones obvias.
Por las actualizaciones no habría problema, porque yo me comprometo a estar al tanto de ellas, descargármelas y ponerlas en un lugar donde todos los participantes de la conjunta podamos acceder. Lo único que no estaría disponible para todos y se perdería sería el soporte técnico para themes y plugins.

De todas formas, han pasado ya muchas horas y a la oferta le queda poco para caducar, así que veo casi imposible que lleguemos al número de gente necesario a tiempo.

Última edición:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Lamentablemente no soy cliente antiguo, porque de lo contrario yo hubiese hecho la compra y tengo una forma de dar acceso al soporte y a las actualizaciones para todos.
@katxan Y si intentas enviandoles un email y diciendoles que un amigo esta interesado en la oferta pero no tiene cuenta, si pueden hacer un favor permitiendole adquirirla... yo creo que lo harian ya que de todos modos ganan un cliente.

Edit: yo les he enviado un mensaje consultando... veamos que me dicen

- - - Actualización- - -

Ya, me han respondido desde mythemeshop y como imagine, no pusieron ningun problema. Me dieron una URL especial para hacer la compra. Yo podria hacer la compra en este momento, pero aun ni siquiera se completa la conjunta... podria hacer el pago y mantenerla abierta hasta que se complete, pero que dicen los demas?

Última edición:
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Por mi parte, adelante, yo sería uno de los diez sin problema.

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
estoy interesado, la cuenta sera para todos? seria mejor asi para cada uno poder descargar por si mismo

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Se podra acceder a las descargas y al soporte remotamente. Juntemos rápidamente mas gente asi hoy compro la oferta!

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
He enviado MP con instrucciones a todos! Aun quedan cupos abiertos, los interesados solo deben avisar por aqui y les enviare la info completa.

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Yo me apunto. No entendí nada de la explicación técnica del mp, pero supongo que será sencillo. Envío el pago ahora mismo.

Puntuación de reacción
0
5   0   0
yo procedere a hacer el pago tambien me interesa la forma en que lo propones para el soporte y demas

Puntuación de reacción
0
11   0   0
Buenas _NANO_ , el método que indicas es el adecuado lastima que solo tengo para pagar la junta pero no para cubrir ese extra que mencionas , no participare en la junta. Saludos.

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Muchachos, esta lenta la cosa! Solo uno ha enviado el pago hasta ahora, si no conseguimos mas gente pronto esto no va a resultar...