Mala Experiencia con LosPollos, a alguien mas le a pasado?

Mensajes
142
Puntuación de reacción
7
Bueno vengo a compartir me experiencia con esta empresa de publicidad la cual e visto que se auto promocionan en todos los foros grande de webmaster pero en ninguna veo que algún webmaster los recomienden, algo que en principio me pareció bastante raro pero bueno dije por probar no perderé mas que un par de dias, cosa que fue verdad pero me hubiera ahorrado un algunos dolares que deje de ganar con la empresa que trabajo pero por eso quiero compartir mi experiencia con ustedes para que no les pase a otros XD

Bueno para empezar no me gusto lo larga que fue el proceso de admisión en la empresa ya que me parece que es muy invasiva para nuestra privacidad ya que la mayoría de preguntas es cuanto ganas con otras empresas cosa que nunca antes otra empresa me la había hecho, lo mas lejos que llegan las demás es preguntar cantidad de trafico y procedencia cosa que los pollos también lo preguntan pero algo tan privado como mis ganancias me parece ir muy lejos pero bueno pensé si son tan exclusivo posiblemente son una empresa seria con bien CPM XD pero bueno resulto que luego de 48 horas de intercambio de correos con el manager que me asignaron llego el momento de probar sus ofertas y hay mi sorpresa pongo su oferta y pasada 10 horas apenas tenia una completada de un trafico bastante grande que me deja en otras empresas me deja bastante mas de 10$ al dia para no decir cifras.

En ese momento me doy cuenta que algo raro estaba pasando como solo una conversión con tantas impresionan y conociendo mi trafico que es muy comprometido con este tipo de ofertas me pongo a investigar que clase de ofertas estaba ofreciendo esta empresa completándola yo mismo con un ip de donde vienen la mayoría de mis usuarios, cuando empiezo a completar todo el formulario el cual se necesitaba completar para hacer la conversión me doy cuenta que ese formulario te llevaba casi media hora para llegar a la conversión es mas ni yo mismo lo termine ya que llevaba 20 minutos respondiendo encuestas y nada que terminaban, asi que entendí por que ni siquiera mis usuarios completaban una conversión pero decidí darle otra oportunidad cambiando la oferta y dejándola toda la noche ya que era bastante tarde pero para los usuarios de mi web apenas venían las mejores horas donde tengo el mayor pico de trafico y por cosas del destino el dia siguiente no trabaje y la deje mas de 48H corriendo mi web con su publicidad imagínense mi sorpresa al momento de abrir su plataforma y ver que tenia menos de 1$ generado en mas de dos dias :S en resumen tiempo perdido por completo, y lección aprendida si algo huele raro y parece muy bueno para ser cierto lo mas posible es que no lo sea XD a olvidaba decir que dos de los países principales de mi trafico están en la lista de países que ellos comparten diciendo un CPM por las nubes comparado al que normalmente obtengo por eso fue la razón principal de mi prueba, pero por lo menos me dio para dejarle mi experiencia con ellos. si alguien mas los a probado y les dieron buenos resultados por favor coméntenmelo así no me siento tan bobo XD
 

VaneSEO

Nací con un Yoast debajo del brazo.
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
17
Pues no los he probado, pero gracias por tus consejos.
¿Puedes decir que empresa es la que si te va bien? Dejando id de afiliado si quieres.
 
Arriba