Mala, o más bien nefasta, experiencia con GoDaddy

Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hace poco migré algunas webs a GoDaddy porque al parecer es bastante popular para páginas pequeñas, y en cuanto pueda vuelvo a migrar las webs y dar de baja el servicio. Coges el plan Ultimate con "2X de potencia de procesamiento y memoria", con almacenamiento ilimitado y ancho de banda ilimitado, pensando que podrás manejar tus sitios en wordpress, y con 20 sitios ya peta, la CPU a tope en los momentos de más visitas, y sólo te dan 1Gb de RAM, algo ilógico para un plan que dice "dominios ilimitados". Y cuando se agotan los recursos las webs tardan media hora en cargar. Además es falso que el almacenamiento sea ilimitado ya que te limitan el nº de archivos a 250.000.

Contraté SiteLock (unos 4€ al mes extra), una herramienta que según te dicen es para evitar hackeos, y que escanea tu cuenta a diario. Resulta que NO escanea tu cuenta, ya que sólo es válida para 1 sitio web. En un plan multidominio, 4€ por dominio para tener tus sitios seguros, no me sale muy rentable, habiendo hostings donde se encargan de tener sus servidores seguros y donde ya lo incluyen en el precio.

Y ya la guinda fue cuando empiezo a ver mis webs caídas, y me doy cuenta de que sin avisar ni nada, me habían cambiado los nameservers de mis dominios. Tócate los huevos, menuda falta de profesionalidad.

En fin, adiós GoDaddy, que os vaya bien chapuceros.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

aunque no me gusta nada goddady, creo que aquí estas disgustado por falta de conocimientos.


es un hosting compartido, no pueden darte la RAM infinita, dado que en la web te dice lo de 1gb de memoria ram, es lógico que te limiten los procesos y la ram, dado que si fuese el vecino quien jodiese el server, no te haría gracia.

Almacenamiento ilimitado, dice que es "ilimitado" y que aceptas el contrato del hosting.

Sobre hackeos, he visto mas hackeos en mi vida por webs vulnerables y/o robo de contraseñas que por hacking de servidor.

sobre lo otro, como veo lo anterior, algo no cuentas me da.

un saludo!
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Para no gustarte nada GoDaddy qué bien los defiendes ;)

Ya sé que no pueden darme RAM infinita (menuda obviedad), pero cuando ofreces un hosting multidominio con ancho de banda y espacio ilimitado, lo lógico es que te den unos recursos adecuados para tener cuantos sitios puedas administrar (y no hablo de re-sell)

Almacenamiento ilimitado, dice que es "ilimitado" y que aceptas el contrato del hosting.

Efectivamente, pero si en la información pone que tiene almacenamiento ilimitado y ancho de banda ilimitado pero luego te limitan el número de archivos y en el contrato pone que si consumes muchos recursos te quitan el hosting, vamos, por lógica, GoDaddy ni tiene ancho de banda ilimitado ni tiene almacenamiento ilimitado. En este sentido es publicidad engañosa.

Sobre hackeos, he visto mas hackeos en mi vida por webs vulnerables y/o robo de contraseñas que por hacking de servidor.

¿Qué tiene que ver eso con lo que yo he comentado sobre el servicio Site Lock de GoDaddy?

sobre lo otro, como veo lo anterior, algo no cuentas me da.

Podrías hablar en cristiano? He explicado concretamente las razones por las que estoy descontento con GoDaddy. Si crees (que no sé de dónde lo sacas) que algo no cuento, pregunta, no te quedes con la duda.

En fin, que en vista de lo que pones, la falta de conocimiento es tuya, y también falta de comprensión lectora ya que me respondes a cosas que no vienen a cuento.

Saludos.
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Hace poco migré algunas webs a GoDaddy porque al parecer es bastante popular para páginas pequeñas, y en cuanto pueda vuelvo a migrar las webs y dar de baja el servicio. Coges el plan Ultimate con "2X de potencia de procesamiento y memoria", con almacenamiento ilimitado y ancho de banda ilimitado, pensando que podrás manejar tus sitios en wordpress, y con 20 sitios ya peta, la CPU a tope en los momentos de más visitas, y sólo te dan 1Gb de RAM, algo ilógico para un plan que dice "dominios ilimitados". Y cuando se agotan los recursos las webs tardan media hora en cargar. Además es falso que el almacenamiento sea ilimitado ya que te limitan el nº de archivos a 250.000.

Contraté SiteLock (unos 4€ al mes extra), una herramienta que según te dicen es para evitar hackeos, y que escanea tu cuenta a diario. Resulta que NO escanea tu cuenta, ya que sólo es válida para 1 sitio web. En un plan multidominio, 4€ por dominio para tener tus sitios seguros, no me sale muy rentable, habiendo hostings donde se encargan de tener sus servidores seguros y donde ya lo incluyen en el precio.

Y ya la guinda fue cuando empiezo a ver mis webs caídas, y me doy cuenta de que sin avisar ni nada, me habían cambiado los nameservers de mis dominios. Tócate los huevos, menuda falta de profesionalidad.

En fin, adiós GoDaddy, que os vaya bien chapuceros.

Bueno nunca he usado Godaddy pero te podria recomendar la compania que uso es muy buena y soporte en espanol 24 7 hasta te optimizan tu sitio en wordpress si deceas la url enviame MP y te la paso saludos
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
En mi experiencia recomiendo GoDaddy solo para dominios. Tengo varios y nunca problema alguna.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Estas hablando de Godaddy o de Hostgator??? porque es lo mismo y es natural pero cuando te lo estan vendido no te dicen todo eso... Vaya
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Bueno nunca he usado Godaddy pero te podria recomendar la compania que uso es muy buena y soporte en espanol 24 7 hasta te optimizan tu sitio en wordpress si deceas la url enviame MP y te la paso saludos

Pásame url por mp plz
 
Arriba