¡Manos a la obra!, presentamos SEO Explicado!

GabrielSeo

Estafador
Puntuación de reacción
0
Hace unas semanillas compre este dominio qué me pareció bastante bien y se me ocurrió crear un blog para publicar técnicas sobre el SEO, marketing online, social media, black hat, etc.

Posiblemente más adelante colaboremos con más bloggers para publicar contenido, es un blog al cual le veo mucho futuro si lo trabajamos todos juntos ;)

Y como regalillo de lanzamiento regalaremos enlaces DO-FOLLOW en los comentarios ;) para que le des un empujoncito a tu link building :sisi1:

¡QUÉDATE ATENTO!

Próximamente lanzaremos bombas de contenido en el sitio web.

Nuestra presentación: Presentamos SEO Explicado

jomi

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Hablas de seo y ni si quiera tu web de "SEO" sale en la primeras posiciones de búsqueda de google, porfavor!!!!

jomi

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Vienes a criticar y no sabes ni lo que hablas, ¡la web es nueva!

Si va a explicar seo minimamente tu web tiene que estar en la primeras pociones de google, si quieres te doy una explicadita de seo, yo monto webs en 7 dias y ya estan en la primeras posiciones. Saludos y no te enojes.

GabrielSeo

Estafador
Puntuación de reacción
0
Si va a explicar seo minimamente tu web tiene que estar en la primeras pociones de google, si quieres te doy una explicadita de seo, yo monto webs en 7 dias y ya estan en la primeras posiciones. Saludos y no te enojes.

jajajajajajajajajajajajaja :qmeparto: ahora si me hiciste reír!!!!

¿Acaso no sabes leer?, la web es nueva, ni siquiera lleva horas de creada.

Si gustas revisa mi sitio personal que no tiene mucha autoridad y no lleva mucho tiempo pero está muy bien posicionada :p

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

Mas bien, ofrecete de colaborador!

Te lo agradeceremos, ya sea tutoriales para el foro o para esa pagina del compañero.

:mola:

Puntuación de reacción
0
Ese color fuerte amarillo contrasta con el negro y el fondo blanco por lo que hace mal a la vista (o al menos a la mía).

Podrías cambiarlo a otro color menos fuerte y amigable a la vista, es solo una crítica constructiva, éxitos en tus proyectos !! :)

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Hablas de seo y ni si quiera tu web de "SEO" sale en la primeras posiciones de búsqueda de google, porfavor!!!!

No entiendo por que la agresión tan indiscreta....

Mas bien, ofrecete de colaborador!

Te lo agradeceremos, ya sea tutoriales para el foro o para esa pagina del compañero.

:mola:

Misma opinión !

Hace unas semanillas compre este dominio qué me pareció bastante bien y se me ocurrió crear un blog para publicar técnicas sobre el SEO, marketing online, social media, black hat, etc.

Posiblemente más adelante colaboremos con más bloggers para publicar contenido, es un blog al cual le veo mucho futuro si lo trabajamos todos juntos ;)

Y como regalillo de lanzamiento regalaremos enlaces DO-FOLLOW en los comentarios ;) para que le des un empujoncito a tu link building :sisi1:

¡QUÉDATE ATENTO!

Próximamente lanzaremos bombas de contenido en el sitio web.

Nuestra presentación: Presentamos SEO Explicado

Me gusta el proyecto, solo como mencionan aquí, cambia el amarillo choca bastante a la vista

GabrielSeo

Estafador
Puntuación de reacción
0
Cambia ese color oscuro malogra la vista, parece al sitio de BlackHatWorld the home of internet marketing a esa mierda tengo que entra pero con gafas especiales sino salgo cagao de los ojos.

No entiendo por que la agresión tan indiscreta....

Misma opinión !

Me gusta el proyecto, solo como mencionan aquí, cambia el amarillo choca bastante a la vista

Ese color fuerte amarillo contrasta con el negro y el fondo blanco por lo que hace mal a la vista (o al menos a la mía).

Podrías cambiarlo a otro color menos fuerte y amigable a la vista, es solo una crítica constructiva, éxitos en tus proyectos !! :)

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, mañana mismo edito el estilo del sitio ;)

Saludos a todos!

Puntuación de reacción
0
sigues el mismo patron de chuiso tu web es parecida a chuiso solo falto los colores amarillo de chuiso has posicionado gabrielseo mas o menos con foro20
mi critica constructiva es no tener un blog parecido a uno que tiene fama ya que el otro no tendrá el mismo impacto! 3 suerte en tu web
solo no resumas material de otros ni trates de ser una copia de un personaje que ya todos conocemos toma lo que te sirva de mi comentario su nada te sirve
puedes tirarlo todo a la basura saludos y humildad ante todo esa es la clave de muchas cosas :) mucha suerte!

Posdata: nos presentas tu web déjanos que te demos nuestro punto de vista libertad de expresión sin que te molestes algunas de todas las criticas te servirán malas o
buenas son criticas y no todos pensamos igual que tu a si que un saludo y mejora algunos aspectos que ya sabes Originalidad es lo que tiene éxito los clones no

Última edición:

GabrielSeo

Estafador
Puntuación de reacción
0
sigues el mismo patron de chuiso tu web es parecida a chuiso solo falto los colores amarillo de chuiso has posicionado gabrielseo mas o menos con foro20
mi critica constructiva es no tener un blog parecido a uno que tiene fama ya que el otro no tendrá el mismo impacto! 3 suerte en tu web
solo no resumas material de otros ni trates de ser una copia de un personaje que ya todos conocemos toma lo que te sirva de mi comentario su nada te sirve
puedes tirarlo todo a la basura saludos y humildad ante todo esa es la clave de muchas cosas :) mucha suerte!

Posdata: nos presentas tu web déjanos que te demos nuestro punto de vista libertad de expresión sin que te molestes algunas de todas las criticas te servirán malas o
buenas son criticas y no todos pensamos igual que tu a si que un saludo y mejora algunos aspectos que ya sabes Originalidad es lo que tiene éxito los clones no

Sin problemas con tu comentario, me alegra que des tu punto de vista.

Pero, ¿haz checado bien la web? Por qué haz ya donde yo tengo entendido no tiene nada de parecido con el blog del amigo Chuiso. O si estoy equivocado, dime cuales son mis errores pero para mejorar.

Un saludo!

- - - Actualización- - -

Sin problemas con tu comentario, me alegra que des tu punto de vista.

Pero, ¿haz checado bien la web? Por qué haz ya donde yo tengo entendido no tiene nada de parecido con el blog del amigo Chuiso. O si estoy equivocado, dime cuales son mis errores pero para mejorar.

Un saludo!

neiclon

Redactor SEO
Puntuación de reacción
1
!A mi me gusta la web! El problema es un poco lo que te comentan por arriba; el uso de amarillo sobre negro crea un contraste utilizado para publicidad, pero en una página web hace que sea molesto.

Pero el concepto que gusta, cambiando un poco el estilo puedes tener un buen blog.

!Ánimo!

MrMoreno

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Me gusta el diseño del blog y el nombre del dominio. Coincido con el resto en el color amarillo que llega a "dañar la vista".

Para los likes y dislikes que aparecen en los post has utilizado algún plugin?

Mucha suerte con el proyecto. :mola:

GabrielSeo

Estafador
Puntuación de reacción
0
Me gusta el diseño del blog y el nombre del dominio. Coincido con el resto en el color amarillo que llega a "dañar la vista".

Es un plugin que viene integrado con el theme ;)

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hace unos días leí por primera vez sobre vos, acá en el foro. Vamos a ver qué nos contás en tu blog y a partir de allí a juzgar! Te deseo suerte ^^