MassPlanner posibilidades

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Hola

E adquirido este software la verdad q me gusta mucho super practico al menos con los grupos tanto
para unirse como para postear esta muy bueno lo tengo en una Lacto con 4 mega de internet y funciona muy bien todo.

Ahora me gustaria preguntarle a los que han trabajado con este programa , tengo alguns duds.

1.-Puede aumentar los + en Google plus
2.-Puede tener mas seguidores en Twister
3.-Puedo hacer la Invitacion a muchos amigos en facebook.

Si saben algo mas que conozcan me lo pueden decir, ya que soy nuevo con el.

Gracias
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Según los módulos que compres hay varios interesantes y casi imprescindibles, no los nombro pero están en tu panel.
 

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
En un vps no, lo tengo solo en una lacto, con 4 mega de conexion y funciona muy bien
pero no veo esa opcion, no se si ellos tienen todo lo que expuse arriba, solo pague el programa
pero los modulos no pero viene con mucha variantes pero esas que digo no estan
 
Última edición:

jpch15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
En un vps no, lo tengo solo en una lacto, con 4 mega de conexion y funciona muy bien
pero no veo esa opcion, no se si ellos tienen todo lo que expuse arriba, solo pague el programa
pero los modulos no pero viene con mucha variantes pero esas que digo no estan

en la pag recomiendad montarlo en un vps , eso es si queres usar el shedule post , que es para programar publicaciones y que el software trabaje 24/7 . En la misma pag de mass planner tenes todos los tutoriales necesarios .
 

CHELOWSKY

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Según los módulos que compres hay varios interesantes y casi imprescindibles, no los nombro pero están en tu panel.

Estoy pensando la suscripción mensual a Massplanner. Eso de los módulos va a parte de la cuota mensual?. En qué consiste, no lo he encontrado. Gracias.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Estoy pensando la suscripción mensual a Massplanner. Eso de los módulos va a parte de la cuota mensual?. En qué consiste, no lo he encontrado. Gracias.

Cuando vas a tu cuenta registrada esta la pantalla de modulos, son un solo pago. Si vas a usar varias Pc's necesitas comprar dos suscripciones(después de la 1ra las demás tienen 15% de descuento) Y en todas podes usar los mismos modulos.
 

CHELOWSKY

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Cuando vas a tu cuenta registrada esta la pantalla de modulos, son un solo pago. Si vas a usar varias Pc's necesitas comprar dos suscripciones(después de la 1ra las demás tienen 15% de descuento) Y en todas podes usar los mismos modulos.

Gracias por la respuesta! Una pequeña duda más ¿esos módulos se pueden usar entonces en todas las nuevas suscripciones que hagas tras la primera, es decir, sin volver a pagarlos?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Gracias por la respuesta! Una pequeña duda más ¿esos módulos se pueden usar entonces en todas las nuevas suscripciones que hagas tras la primera, es decir, sin volver a pagarlos?

Si, pero sirven para una sola cuenta.
 

onfire

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Me he suscrito y comprado el modulo extra de instagram y la verdad es que es una pasada, a penas tengo un dia utilizandolo y aun no le saco el 70 % y ya veo bastante mas interactividad y como se crea comunidad muy facilmente, muy buen programa, diria indispensable y a muy buen precio, utilizo otros dos mas de pago tambien y creo que suprimire alguno de los otros dos, suerte!
 
Arriba