Mclanfranconi.com me gusta pero ¿Puede dar más? ¿Qué dicen?

Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola a todos cómo están?

Ya me presenté en el hilo correspondiente a presentaciones (Y hasta encontré conocidos de hace años de otros foros)

Quería aprovechar este hilo justamente para presentar mi blog y escuchar sus consejos y opiniones.

HISTORIA VERSIÓN CORTA

Actualmente manejo un blog llamado Mclanfranconi.com e inclusive lo puse en Alexa en Bolivia porque ahora estoy viviendo allí.

Aunque no sea la gran cosa, es el sitio web personal al parecer más visitado en Bolivia, según Alexa ronda entre la posición 150 y 190 de forma semanal.

¿Visitas?

Un promedio de 2.000 visitas diarias, he tenido picos de hasta 16.000 en un día (Con este artículo sobre 5 cosas que deberías borrar de Facebook antes de enviar un curriculum) pero no pude volver a replicarlo. Tengo algunas veces picos de hasta 4.000 visitas.

¿Temática?

Marketing, negocios, publicidad, redes sociales y hasta finanzas que son los temas que me gustan. No quiero escribir para ganar dinero en sí, sino seguir escribiendo de lo que me gusta y compartir contenidos (De allí mi mayor desafio)

¿Por qué les muestro mi blog?

Para saber sus opiniones, consejos y comentarios.

Tengo la sensación de que podría dar para más, tener muchas visitas más, pero siento también que hay muchas cosas por ajustar.

Aguardo sus consejos, opiniones, preguntas y obviamente si puedo ayudar en algo, bienvenido sea.
 
Arriba