Me califica negativo por Conjunta y se niega a quitarla

Estado
No está abierto para más respuestas.

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Buenos días,
El caso es el siguiente:
  1. Hace unos días abrí una conjunta para adquirir un plugin.
  2. Llegó el día de empezar a cobrar para comprar el plugin, algunos no pagaron, ni respondieron al MP enviado.
  3. Se decidió enviar datos de pago a los participantes anotados como reserva.
  4. El usuario @CapitanAmerica pide ser apuntado como reserva.
  5. El usuario alejoherrera pide ser apuntado como reserva inmediatamente después que CapitanAmerica
  6. Por error no se le envía datos de pago a CapitanAmerica y sí a alejoherrera
  7. El usuario alejoherrera envía pago casi de inmediato.
  8. Con el usuario alejoherrera completamos la conjunta el día de ayer.
  9. El día de hoy CapitanAmerica me premia con una negativa.
  10. Le envío MP a CapitanAmerica indicándole que debe quitar la negativa, que lea las normas del foro y me responde lo siguiente:
    "Hasta que no me respondas por el cupo que me pertenecía :)". Con risita cachacienta incluida.
Pido por favor que se me retire la negativa por ser injusta y sanción para el usuario CapitanAmerica pues pese a que se le indicó que no procedía se negó a retirar la calificación. Por culpa de este usuario distraigo el tiempo que debería invertir en otros temas.
  • No corresponde porque se calificó por una conjunta y las reglas dicen que no se puede calificar por conjunta.
  • El usuario CapitanAmerica no me envío pago alguno.

Saludos.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
@CapitanAmerica Algo más que decir? en las conjuntas no se pueden calificar negativo.
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@CapitanAmerica Algo más que decir? en las conjuntas no se pueden calificar negativo.

Pues debería, el usuario no respeto mi cupo ni me respondió ni nada, yo no la voy a quitar...

- - - Actualización- - -

A demás es mentira que era el último cupo, habían varios cuando yo comenté, que me responda como debe ser...
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Este juzgado está muy clara.

la conjunta más de lo mismo.

Se retira la negativa injusta.

Cierro tema
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Y yo lo reabro.
Sea error o no, aquí indicas que quedan 2 licencias, que es cuando se apunta @CapitanAmerica Miles de Like en Automático con Like Jack Ninja
Pasas completamente de él y ni siquiera le contestas cuando reclama, en cambio aquí no veo un error Miles de Like en Automático con Like Jack Ninja directamente le dices que sólo le contactas si no recibes un pago porque quedará un cupo.
Es cierto que las reglas dicen que no se pueden calificar en las conjuntas, pero tú tampoco has puesto comprobante de compra como se indica y has dado preferencia a un usuario sobre otro.
Por tanto, serás infraccionado por ello.
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
06/09/2016, 18:24
Indico en el hilo de la conjunta que quedan 2 cupos. Tener en cuenta que ya había enviado MP pidiendo pago a los participantes.
06/09/2016, 20:11
Aparece el usuario CapitanAmerica y escribe lo siguiente en el hilo:
"rafffael me apunto, dime por MP a donde te envio el dinero y cuanto es neto"
06/09/2016 20:16
El usuario manuel400 envía MP: "pagado"
06/09/2016, 20:19
Aparece el usuario alejoherrera y escribe lo siguiente en el hilo:
"Hola, apúntame si somos 20 por favor". Pero también envía MP.
06/09/2016 20:19
MP de alejoherrera: "Hola, apúntame si somos 20 por favor"
06/09/2016, 20:23
El usuario manuel400 escribe lo siguiente en el hilo: "pago enviado"
06/09/2016, entre las 20:23 y 20:31
Veo en el móvil que tengo MP en Foro20 (No se si les pase a todos pero por móvil solo puedo ver notificaciones o alertas de Mensajes Privados, no de citas tampoco de menciones).
Abro el foro desde mi ordenador y leo los mensajes privados de alejoherrera y manuel400.
06/09/2016, 20:31
Respondo MP a alejoherrera: "Contigo completamos la compra. Para una licencia sería USD 3,15 brutos. Correo paypal: ..."
06/09/2016, 20:35
Procedo a dejar constancia de pago por parte de manuel400 en el hilo de la conjunta y es cuando veo que CapitanAmerica también deseaba apuntarse a la conjunta. Es por eso que le respondo que si el usuario que falta no paga en 2 horas le enviaré datos de pago.
06/09/2016 20:35
Al mismo tiempo que dejo constancia en el hilo de la conjunta el usuario alejoherrera envía MP confirmando pago.
Entre 06/09/2016 20:35 y 07/09/2016 a las 06:33
Procedo a verificar una vez más los pagos y compro el plugin. Preparo todo para enviar a los participantes, envío y empiezan a llegar las preguntas por soporte. Algunos requieren consultas por Skype y procedo a darles el poco soporte que puedo ya que no soy un experto en el manejo de este plugin. El tiempo transcurre.
07/09/2016 a las 06:33
Son casi las 12 de la noche en mi país cuando edito el tema para notificar que la conjunta ya finalizó. Me voy a dormir y se me pasa subir el comprobante de pago.
07/09/2016 16:36
El usuario CapitanAmerica me regala una calificación negativa por la conjunta.
07/09/2016 17:02
Envío MP a CapitanAmerica para que me retire la negativa.
07/09/2016 17:06
CapitanAmerica me responde negándose a retirar la negativa: "Hasta que no me respondas por el cupo que me pertenecía :)". Nótese el sarcasmo de la sonrisa.
07/09/2016 18:30
Decido abrir un tema en el juzgado. En adelante es historia conocida.

Adjunto algunas imágenes para comprobar lo expuesto.
e5mot0.png

2iqlabo.png

2hxork4.png

2qjw0oj.png


En vista de que algo se tiene que hacer para llevar las preguntas de los participantes de la conjunta a soporte de los creadores del plugin decidí crear un grupo privado. Lamentablemente este incidente está quitando un día de provecho a los usuarios.
@maestrodellaves

Aunque fue por apoyar a los participantes en el tema del soporte, acepto que se me sancione por demorar en subir o no subir el comprobante de pago. Dejo constancia de que en ningún momento he buscado sacarle provecho económico a la conjunta. Es más, en 2 ocasiones he reportado a un usuario turista que me contactó por MP para venderme las licencias a un precio menor y veo que continúa sin sanción.

Con respecto a las disculpas que usted me exige que le haga llegar al usuario CapitanAmerica para quitarme la infracción, no lo considero justo. En ningún momento veo que le haya faltado el respeto. En el hilo se puede ver claramente que le condiciono el envío de datos de pago si en 2 horas no realizan el pago por el último cupo. Si pedí (no exigí) que se le sancione al usuario CapitanAmerica fue porque consideré que estaba haciendo mal uso de la herramienta de calificación, pues le remití a que lea las reglas del foro y vea lo que él me respondió y la manera en que lo hizo.

ilj0ba.png


Finalmente, dejo la resolución de este tema a su criterio sin condicionar al resultado mi respeto hacia el foro y cada uno de sus miembros.

Atte,
Rafffael
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bien, el usuario @rafffael ha demostrado que cometió un error, por lo que la infracción que le puse ha sido revertida.
En cambio, sigue sin ver que se debía de haber disculpado por dicho error ante el usuario @CapitanAmerica y dado que ni lo hizo en su momento al darse cuenta ni después, ni tampoco lo ha considerado hacer ahora cuando se le ha dado la oportunidad, le aplico otra infracción por dicho motivo en este mismo hilo.
La negativa al usuario @rafffael fue retirada por mi compañero @SergioR pero aplico también infracción al usuario @CapitanAmerica por no seguir las Reglas del foro.
Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba