Me están intentando joder

Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, hoy os vengo a pedir como una ayudita, bueno, el caso es, que un chabal de 14 años, que le conozco desde verano, me empezo a hablar y blabla y estos meses desde que abrí HostInsane no paraba de hablarme de la web, que le dise hosting que nose que... y ahora se conecta y me dice:
zmuJ36k.png

Yo claro, de un chabal así no me espero mucho asique me lo he tomado en plan coña, y a publicado un tweet.
Este es el tweet: https://twitter.com/ByStepUx/status/450322215687712769
Lo único que os pido es que si podeis responder a ese tweet poniendo cualquier cosa o algo y reportándolo.
Este es su nombre real: Sergio Castillo Asenjo
Su canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/ByStepUx
Si podeis poner algo en el tweet o alguna de las buenas os lo agradecería.
Tiene 120k asique lo único que me da son visitas que es lo que me interesa :sisi1:
Un saludo gente!
Esta es su, super web http://tuitlink.com/

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Pasa de el. Despues de muchos años en internet, es el mejor consejo que te puedo dar.

Esa gente lo unico que quiere es que les prestes atencion y parte de tu tiempo. Si los ignoras por completo, al tiempo se acaban cansando. :mola:

PD: No tengo cuenta de Twitter. xD

Puntuación de reacción
0
¿Tiene motivos para afirmar eso? Si no es así yo no me preocuparía demasiado. Es más, si solo es un niñato lo mejor que puedes hacer es pasar de él..

Puntuación de reacción
0
Si en el futuro pretendes ser un hosting serio y con una gran cartera de clientes, creo que no le deberías dar ninguna importancia y no alimentar su ego. Las críticas justificadas o injustificadas llegarán aunque intentes evitarlas porque en Internet todos nos escondemos detrás de un teclado y es muy fácil inventarse falacias. Deja que la calidad de tus servicios respondan por ti, no pidas que nadie valore éstos y menos si ni siquiera son clientes o lo han sido alguna vez. Como bien dices es un crío de 14 años, mañana hablará con otro y pagará sus frustraciones con éste.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
ademas, su cuenta y la de sus "seguidores" tienen una pinta a fakes y/o bots que tira de espaldas... poca gente real verá ese tuit. De todos modos, igual puedes contactar con soporte de twitter para ver si se puede borrar o algo (por difamacion)

Puntuación de reacción
0
Pasa de el, como ya has dicho, tiene 14 años. Es un mierdecilla

Puntuación de reacción
0
Gracias por las respuestas, es lo que voy a hacer, ignorar a este personaje que lo único que quiere es dar la nota, de nuevo gracias!

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si ambos sois del mismo país, denúncialo por difamación o similar, internet no estaría tan llena de bocazas si se denunciara más a menudo, y más cuando la mayoría son crios de 15 años los que tocan los huevos.

Puntuación de reacción
0
Como en cualquier negocio con presencia online, respóndele de manera educada y demostrando delante de todos que sus acusaciones no son ciertas.
Una vez hecho esto, recuperas toda la información que tengas sobre el tema, te diriges a la comisaria más cercana y denuncias a este mierda y sus tutores (ya que al ser menor, los responsables de sus acciones son sus padres) por:

1.- Intento de extorsión.
2.- Calumnias y difamación públicas.
3.- Sabotaje industrial premeditado (con alevosía).

Hecho esto, coges copia de la denuncia, y te pones en contacto directo con SUS PADRES, y les presentas el caso y la reclamación económica que consideres pertinente. Empieza fuerte, 100k€ puede ser una buena cifra.

El resto creo que todos podemos imaginarnos como transcurre ;)

Leña al mono! :mola:

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
"Consigue que hablen de ti, aunque se mal".

Ahora en serio, no se que edad tienes pero si ofreces hosting y es legal debes de ser mayor de edad. Deberías de pasar de los críos que solo intenta molestarte para que le des hosting gratis.

Puntuación de reacción
0
Como para meterse contigo :sisi1:

Como en cualquier negocio con presencia online, respóndele de manera educada y demostrando delante de todos que sus acusaciones no son ciertas.
Una vez hecho esto, recuperas toda la información que tengas sobre el tema, te diriges a la comisaria más cercana y denuncias a este mierda y sus tutores (ya que al ser menor, los responsables de sus acciones son sus padres) por:

1.- Intento de extorsión.
2.- Calumnias y difamación públicas.
3.- Sabotaje industrial premeditado (con alevosía).

Hecho esto, coges copia de la denuncia, y te pones en contacto directo con SUS PADRES, y les presentas el caso y la reclamación económica que consideres pertinente. Empieza fuerte, 100k€ puede ser una buena cifra.

El resto creo que todos podemos imaginarnos como transcurre ;)

Leña al mono! :mola:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
Mi consejo, ignoralo, los RT que ha ganado son de gente con el mismo coeficiente intelectual que el (o menos), dudo mucho que no tengan nada que ver con hosting.

No te hará daño :p

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
No le des importancia,

Si de 1and1 hablan y no les importa, no debes hacer caso a personas que quieren llamar la atención.

No entres a su juego.

Puntuación de reacción
0
Es que a lo mejor ha sido una broma su nombre en twitter es sarcasmo... que seriedad puede tener..

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Como te dicen, ignoralo, ya que si te pones a responderle y demás lo que harás es que los usuarios de su cuenta y la tuya vean un enfrentamiento y al final el peor parado vas a ser tu, tranquilo que viendo que pasas de el, se cansará y te dejará tranquilo

Saludos Imagination :cool: :cool:

Puntuación de reacción
2
Buenas a todos, hoy os vengo a pedir como una ayudita, bueno, el caso es, que un chabal de 14 años, que le conozco desde verano, me empezo a hablar y blabla y estos meses desde que abrí HostInsane no paraba de hablarme de la web, que le dise hosting que nose que... y ahora se conecta y me dice:
zmuJ36k.png

Yo claro, de un chabal así no me espero mucho asique me lo he tomado en plan coña, y a publicado un tweet.
Este es el tweet: https://twitter.com/ByStepUx/status/450322215687712769
Lo único que os pido es que si podeis responder a ese tweet poniendo cualquier cosa o algo y reportándolo.
Este es su nombre real: Sergio Castillo Asenjo
Su canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/ByStepUx
Si podeis poner algo en el tweet o alguna de las buenas os lo agradecería.
Tiene 120k asique lo único que me da son visitas que es lo que me interesa :sisi1:
Un saludo gente!
Esta es su, super web Tuitlink

Listo amigo ;)

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
hablen bien o mal de ti, al menos hablan, preocupate cuando no. Que suerte la tuya con un tweet en una cuenta de 122k GRATIS!