Me ha calificado Negativo sin hacer un negocio con él obviamente intento estafarme

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
40   0   0
Hola.

Primeramente un cordial saludo a todos los usuarios de foro20.com una gran comunidad!! Aprovecho a etiquetar a @Jota Marquez para que me ayudes a solventar la situación.

Resulta que he contactado a varios usuarios por MP informandoles que estoy interesado en sus métodos de netflix(Debido a que ultimamente mi método esta dando algunos contratiempos y quiero buscar alternativas), le envie un MP al usuario @xiomaraMichel El mismo me respondio que tiene lo que busco y le dije que me agregara a mi skype donde podemos hablar directamente sin perder tanto tiempo.

El hombre me agrego al skype y le comenze a preguntar por el servicio que ofrecia, le dejo en claro que me diga exactamente el uso y funcionamiento del método para proceder a comprarselo y no me brindara una información falsa (Como todo el mundo suele hacerlo), ya que si hacía esto lo iba a calificar negativo y le iba a dar disputa entonces para evitarnos el mal momento que me hable claro.

Luego comenzamos una conversación en skype y aquí dejo las caputas..

SYglxVi.png

xF7IJHM.png

QiuzwCZ.png

UiPP2es.png

c0rD4lU.png

Utlltqv.png

sLG6yeE.png

B7hJG9I.png

H3AIkaG.png

C9Eb6aB.png

Esta persona indeseable solo trato de estafarme debido que ofrece un método de netflix para crear cuentas por 1 año cosa que es totalmente falso(Dejando en cuenta que si existe dicho metodo pero a los dias dejan de funcionar las cuentas..), el tipo siempre me esquivo el tema de pasarme 1 cuenta como modo de prueba para analizar bien los detalles de pagos de la cuenta y ver si las suscripciones son auto-renovables como el supuestamente lo indica.

Es una pena estar lidiando con tantas personas indeseables sinceramente no tengo porque robarme 25$ como lo indica el cosa que nunca sucedio nisiquiera llegamos a un acuerdo.. He echo negocios en este foro hasta por 400$ y todo sin problemas y este tipo con apenas unos meses de registrado ya tiene 2 calificaciones negativas y es un tormento porque no cumple en las subastas, ofrece servicios falsos y demas.. Sin mas nada que agregar cito a @maestrodellaves para que puedan banear a este tipo y remover mi calificación negativa.

Btw: podrán ver que en *********** tengo mas de 100 calificaciones y una antiguedad bastante amplia como para querer robarme 25$:confused::confused:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Me ha calificado Negativo sin hacer un negocio con él obviamente intento estafarm

A ver que tiene decir @xiomaraMichel

Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Re: Me ha calificado Negativo sin hacer un negocio con él obviamente intento estafarm

Por su lenguaje, me parece o es hombre? :cool:

:D
Parece hombre, resulta que ahora los estafadores usan faldas para robar unos 10 a 20 dolarillos xD
Hablando en serio, no creo que exista tal metodo y por 40 usd por 5 cuentas, no resulta, no es conveniente ...

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0

Calificación negativa retirada y usuario baneado por estafador.
Por lo que veo, contaba ya con 2 negativos, uno de ellos otorgado por alguien que pronto verá cumplido uno de sus sueños.
Cierro tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.