Me han aceptado la solicitud, pero no puedo entrar en la cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Buenas,
He enviado hoy la solicitud para registrarme en adsense. Al cabo de unas horas ya me ha llegado el email diciendo que me habían aceptado, y que ya puedo proceder a crear e implementar los anuncios de google de prueva. Y que hará falta una segunda revisión.

El problema está en que intento acceder a la cuenta, ya sea desde el link del correo o de google.com/adsense y me dice:

Cuenta inactiva
Este registro no dispone de ninguna cuenta de AdSense, dado que su solicitud se está revisando actualmente. Antes de que transcurra una semana desde la fecha de su solicitud, la revisaremos y le informaremos del resultado vía correo electrónico. Si se aprueba su participación en AdSense, podrá acceder a su cuenta y empezar a utilizar el servicio.

No lo entiendo, en el mismo email me dice que tengo que entrar en la cuenta y añadir a mi web los anuncios de google que al principio aparecerán en blanco hasta la segunda revisión. Pero es que no puedo acceder!:(
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Tardarán 3 ó 4 días en darte de alta,no te preocupes que es normal.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Tardarán 3 ó 4 días en darte de alta,no te preocupes que es normal.

Pero es que el email lo he recibido, y me dice que entre a mi cuenta para implementar los códigos.
Pese haber recibido el email, tardan 3 o 4 días de más?
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Pero es que el email lo he recibido, y me dice que entre a mi cuenta para implementar los códigos.
Pese haber recibido el email, tardan 3 o 4 días de más?
Correcto,he estado revisando mis correos y a mi me tardaron 8 días,esto fue en Septiembre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba