Me han enlazado y no sé si es positivo o no

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos. Veréis, os comento. Hace cuestión de un mes me enlazaron desde un blog de subdominio blogspot. HAsta ahí bien, el sitio es bastante visitado y agradezco enormemente la autoridad de ese enlace.

La cuestión es que estoy suscrito al openlinkprofiler y hace dos semanas me saltó un aviso de que tenía 4 o 5 páginas que me estaban enlazando con riesgo alto y tenían EXACTAMENTE el mismo contenido y texto que el anterior peeero, con un añadido del país. Es decir, en lugar de "xxxxx.blogspot.com" erán del tipo "xxxx.blogspot.mx", "xxxx.blogspot.com.ar", "xxxx.blogspot.de", etc.

Intuyo que lo que ocurre es que blogspot genera rèplicas de la misma página cuando ésta es popular si se accede desde países distintos al previsto (una especie de CDN), y lo que me pregunto es si ésto me podría perjudicar y debería eliminarlas con el disavow, o es una mala interpretación del openlinkprofiler y no debería preocuparme.

O por el contrario se puede interpretar que me enlazan desde páginas con contenido copiado (y, para más inri, con un anchor text determinado, con lo que una palabra que sólo había utilizado una vez se replica 4 o 5 veces y se considera algo generado artificialmente).

Muchas gracias a todos de antemano.
 
Arriba