Que actualices Wordpress y no utilices nada nulled y cuanto menos plugins mejor
A veces hay suerte y unicamente te ponen un index.html, yo revisaria los archivos de la raiz del blog
el único consejo que te podría dar, es que dejaras de bajar programas con virus o archivos web..
que pudiesen contener keylogers o que le faciliten acceso a tu pc..
me han borrado todos los archivos de ese blog
Que gente mas **** , y luego te ponen que es para avisarte.... Ya no te queda otra que recurrir al backup, contraseñas, etc.... revisar códigos y cruzar los dedos para que sea algo pasajero y no te amargen
Pues te habrán entrado por cPanel o lo que tengas, , ¿qué tipo de contraseña tenías en el server? Si tenías una contraseña tipo "hola123" no le des más vueltas, porque con un ataque de fuerza bruta y unas horas caes como una mosca :sisi1:wordpress esta actualizado en su ultima version y los plugin son akismet y quick adsense
Pues yo te aconsejaria que no metas nada extraño en tu servidor especialmente plantillas obtenidas de foros a mi me paso igual como tu a mi me fueron hakeando mis blog poco a poco hasta quedarme sin nada 1 año de trabajo tirado a la basura.
tuve que comenzar de nuevo ademas trata de ponerle mas seguridad a tu blog
instala este plugin a todos tus blog es el mejor WordPress › WordPress Firewall 2 « WordPress Plugins plugin es contra fuegos y ataques masivos protege tu blog de ataques y al mismo tiempo te avisa por correo que tu blog esta siendo atacado.
te sorprenderias cuantas veces es atacado tu blog con este plugin se acabaron mis problemas eso si cada que modifiques tu blog desactivalo momentaneamente cuando hayas terminado la modificacion del blog activalo nuevamente
Pues te habrán entrado por cPanel o lo que tengas, , ¿qué tipo de contraseña tenías en el server? Si tenías una contraseña tipo "hola123" no le des más vueltas, porque con un ataque de fuerza bruta y unas horas caes como una mosca :sisi1:
Sí pero todas? Si te han borrado varios blogs... puedes pasarle WPSCAN a los blogs a ver si encuentra alguna vulnerabilidadNo tengo plantillas raras en el, voy ha instalar el plugin para defenderme un poco mas, muchas gracias
- - - Actualización- - -
la contraseña es de las de 1t/uO89$