Exchangers Me ofrezco como exchanger de Bitcoin a PayPal

Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0


¡Ganar bitcoins siempre es bueno! Sin embargo en ocasiones es un verdadero dolor de cabeza cuando uno desea cambiar esta criptomoneda a saldo en PayPal. Por lo que viendo esta necesidad he decidido reactivar mi servicio de cambista de Bitcoin a PayPal.

La idea es que tú puedas obtener una cantidad justa de dolares por los bitcoins que me envíes. Siendo entonces que si deseas cambiar tus bitcoins a saldo de PayPal entonces te invito a conocer los costes de mi servicio.

Costo del servicio de Exchanger

* Cada transacción tendrá una comisión del 10%. Por lo que si un usuario me envió $100 dólares en bitcoins entonces yo le estaré enviando $90 dólares a su cuenta de PayPal.

* A parte de eso, no me haré cargo de las comisiones de PayPal por lo que dependiendo el país en que te encuentres puede que recibas la cantidad completa o menos. Si es que PayPal te cobra una comisión por la transferencia.

Método de entrega del dinero

En la mayoría de los casos el pago se hará instantáneo. Luego de haber recibidos 3 confirmaciones en mi monedero de Bitcoin.

Como cambiar tus bitcoins a PayPal

1. Para adquirir este servicio tendrías que enviarme un mensaje privado con la cantidad que bitcoins que deseas cambiar. Y también deberás dejar constancia en el hilo de que esta solicitando este servicio.

2. Una vez reciba tu mensaje te enviaré la dirección de mi wallet. Para que así puedas enviarme el dinero.

3. Al enviarme el dinero en bitcoins tendrás que enviarme otro MP con tu cuenta de PayPal. Siendo así que una vez reciba las 3 confirmaciones entonces pueda enviarte el dinero.

4. Terminado este proceso solo faltará que califiques mis servicio. Y que yo te califique como vendedor.

Bueno chicos, si alguien quiere aprovechar la subida de precio que ha tenido el Bitcoin. Entonces les invito a enviarme un mp :mola:

Si tienes saldo en tu wallet de Lisk también me puedes escribir.
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola @Pabloduran

De momento no cambio saldo de PayPal por bitcoins :)
 
Arriba