me podrian ayudar con google maps?

Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
Quiero hacer un mapa en donde tenga todas las localizaciones que coge de una base de datos
y lo que quiero es que se pueda escoger un radio de distancia desde donde te encuentras, es decir, te geolocaliza y estas en un punto y pones radio de 100 metros y que te aparezcan solo esos puntos de la base de datos que esten en un radio de 100 metros de tu localizacion
no se como se hace
me pueden ayudar?
gracias
 

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
No sé exactamente como se hace pero investigando un proyecto como airbnb creo que usan MAPBOX. Brindan un servicio de mapas y personalizaciones pero no especifican mucho que se puede hacer. Ponte en contacto con ellos a ver si te pueden dar una mano.

Saludos
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
genial lo hare a ver que tal
muchas gracias
No sé exactamente como se hace pero investigando un proyecto como airbnb creo que usan MAPBOX. Brindan un servicio de mapas y personalizaciones pero no especifican mucho que se puede hacer. Ponte en contacto con ellos a ver si te pueden dar una mano.

Saludos

- - - Actualización- - -

tiene buena pinta y me he registrado en mapbox, y tambien les he mandado pregunta a ver que me responden jeje
si alguien tambien sabe como hacerlo podeis ponerlo aqui o ayudarme aunque me haya puesto en contacto en esta pagina
se agradeceria
 
Arriba