Me podrian sacar de una duda porfavor?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Anderson.Nuñez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Muy buenas a todos Muchach@s espero que estén bien todo.. Tengo un problema recientemente con Búsquedas Exactas y la Amplia.. A la hora de escoger un "micro nicho" En que nos fijamos? En las Exactas o las Amplias? Mi pregunto se refiere ah, estuve mirando y encontré un micro nicho que tiene una búsqueda de 110.000 en amplias, Pero en Exactas tiene 1000..

Puede ser rentable ese micro nicho con una búsquedas de mil exacta pero con 110.000 amplias? (Claro es dependiendo de la temática) Pero es bueno que opinan ustedes.
A la hora es Escoger un micro nicho que se debe fijar uno? en las amplias o las Exactas?

Si tienen alguna experiencia buena para esto sera bien recibida.. Saludos :)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
No se si es porque aún estoy con el Café... Pero si está permitido el qué ??

Habian vuelto a llenar el foro de publicidad de esa te telefonos chinos. Me imagino que @Jose ha andado mas rapido desenfundando que los vaqueros del antiguo oeste. :p
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Habian vuelto a llenar el foro de publicidad de esa te telefonos chinos. Me imagino que @Jose ha andado mas rapido desenfundando que los vaqueros del antiguo oeste. :p

Obviamente no está permitido, pero se cuelan por el captcha, tengo que hacer algunas medidas a ver que pasa
 

uno

Hierro
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Tienes que fijarte en búsquedas Exactas, si no que me corrijan
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Debes buscar sólamente en búsquedas exactas amigo, las amplias no te dan un panorama real de las visitas que tendrás de estar posicionada en los primeros resultados.
 

Anderson.Nuñez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
@Jose esto está permitido en el foro? :|

y que fue lo que hice mal?

- - - Actualización- - -

Debes buscar sólamente en búsquedas exactas amigo, las amplias no te dan un panorama real de las visitas que tendrás de estar posicionada en los primeros resultados.

ahh Ok, si tenia algo en la cabeza que me decia que las exacta eran jejeje.. Sabes mas o menos desde que cantidad se podría "Decir" Con esto esta bien?
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
y que fue lo que hice mal?

- - - Actualización- - -



ahh Ok, si tenia algo en la cabeza que me decia que las exacta eran jejeje.. Sabes mas o menos desde que cantidad se podría "Decir" Con esto esta bien?

Yo diria que a partir de unas 10.000 esta bien.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo para los nichos suelo buscar de 10 mil y 0,50€ cpc, y solo .org .com y .net, de ahí, arriba.
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
@Anderson.Nuñez no hiciste nada mal me refería a otro usuario que había añadido un post lleno de spam
En cuanto al tema en cuestión debes de mirar que las búsquedas sean exactas
 

Anderson.Nuñez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
@Anderson.Nuñez no hiciste nada mal me refería a otro usuario que había añadido un post lleno de spam
En cuanto al tema en cuestión debes de mirar que las búsquedas sean exactas

Ah ok, No hay problema :)

- - - Actualización- - -

Yo para los nichos suelo buscar de 10 mil y 0,50€ cpc, y solo .org .com y .net, de ahí, arriba.

Mil gracias otra ves Jose! :) Grande :)

- - - Actualización- - -

Yo diria que a partir de unas 10.000 esta bien.

Vale! Gracias socio! :D
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Pero luego mira la competencia! no te pares ahi. A ver si resulta que vas a competir con IKEA! :qmeparto:
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Muy buenas a todos Muchach@s espero que estén bien todo.. Tengo un problema recientemente con Búsquedas Exactas y la Amplia.. A la hora de escoger un "micro nicho" En que nos fijamos? En las Exactas o las Amplias? Mi pregunto se refiere ah, estuve mirando y encontré un micro nicho que tiene una búsqueda de 110.000 en amplias, Pero en Exactas tiene 1000..

Puede ser rentable ese micro nicho con una búsquedas de mil exacta pero con 110.000 amplias? (Claro es dependiendo de la temática) Pero es bueno que opinan ustedes.
A la hora es Escoger un micro nicho que se debe fijar uno? en las amplias o las Exactas?

Si tienen alguna experiencia buena para esto sera bien recibida.. Saludos :)

No te puedo aconsejar como SEO profesional pero Exactas es las personas que han buscado tal como has buscado tu frase.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba