Me presento GASTULERO

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Antes que todo buenos dias, tardes, noches.

En vista que hay la seccion de presentaciones no estaba demas en ponerme de pie y presentarme a esta comunidad, desde hace un tiempo la encontre de casualidad mientras buscaba post para mejorar el rendimiento de mi blog pero no me di paso a registrarme hasta hoy.

Mi nombre es: Gastulero, tengo 23 años, trabajo en una empresa (pequeña) de diseño grafico local, pero en mi tiempo libre soy redactor y traductor de comics como escritor en algunos blogs gamer, paso alli unas 2 horas para luego dedicarme a ir al gym.

He escrito cientos de articulos como he traducidos miles de comics a lo largo de estos 10 años que he estado en la web siendo responsable de articulos en maristation y vandal pase a otras webs que no duraron mucho pero me enriquecio los conocimientos, una pasion para escribir articulos y es que los hago desde casa y actualmente trabajo en algunos blogs prestandoles mis servicios (no gratis) obviamente pero tampoco abusando cobrando cantidades absurdas.

Espero poder prestar mis servicios como yo tambien enriquecer mis conocimientos en las distintas ramas de esta web.

Un saludo muy grande a todos y nos veremos en los post. :sisi1:​
 
Arriba