¿Me recomiendan un buen host?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Madlife

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Es para montar mi wordpress, que sea confiable y no muy $. Ya que el que tengo se fue a las nubes por el Bandwidth (Solo me daban 5gb por casi $8US/m) Pero la velocidad era impresionante c:

Puntuación de reacción
0
Y es importante que tengas en cuenta la cantidad de visitas diarias que tienes y el tipo de contenido que aloja tu web (videos,etc), Todo esto consume mucha banda.
Yo he alojado en varias oportunidades en Godaddy y jamas he tenido problemas. La velocidad de carga del sitio era impresionante y jamas se me ha caido un sitio ahi.

Puntuación de reacción
0
Es para montar mi wordpress, que sea confiable y no muy $. Ya que el que tengo se fue a las nubes por el Bandwidth (Solo me daban 5gb por casi $8US/m) Pero la velocidad era impresionante c:

¿Qué tipo de sitio tendras?

Puntuación de reacción
0
revisa en ofertas de hosting y mira alguna empresa que se adapte a tus necesidades. :)

Madlife

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Y es importante que tengas en cuenta la cantidad de visitas diarias que tienes y el tipo de contenido que aloja tu web (videos,etc), Todo esto consume mucha banda.
Yo he alojado en varias oportunidades en Godaddy y jamas he tenido problemas. La velocidad de carga del sitio era impresionante y jamas se me ha caido un sitio ahi.

Tengo 700 a 800 por día, mi web es one-page con wordpress (para optimizar y meter algunas plugins virales), y el theme no pesa casi nada, el tema de la web es un hack para un juego de android/ios

Edito: Lo que quiero decir es que no me importa el espacio, con 2GB creo que esta bien lo que necesito es ancho de banda

Última edición:

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola Madlife,

Buscas en España o USA?

Algún panel plesk y/o cPanel de preferencia?

pacus

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Yo he trabajado con OVH y Godaddy. Muy bien los dos.
OVH a mejor precio incluso.

Espero que te sea de ayuda. Saludos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.