Me siento estafado :(

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Hola chicos hoy me compre un gps y me tome una sorpresa. Pues resulta que el personal me comento (bla bla bla) y entre otras que el gps tenia 3 años de actualizaciones gratis ademas estaba en mi presupuesto de 135 euros ( nada del otro mundo el aparato) Llego en casa abro la caja y sorpresa, la promocion de las actualizaciones caduco hace mas de 2 meses.

Ahora envie un email a la empresa aver si me conceden los 3 años de actualizaciones gratis o tendre que devolver el gps

Dios que nervios macho si algo pinta bien el 100% es que sea una estafa:mad:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues eso no puede ser, si no te dan los 3 años de actualizaciones reclamales que te devuelvan el dinero
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Pues eso no puede ser, si no te dan los 3 años de actualizaciones reclamales que te devuelvan el dinero

Lo tendre un poco dificil porque en el tiket pone bastante claro que se cambiara el producto, osea no devuelven el dinero.... Menos mal que tengo 2 abogadas en la familia :D @trademarkos no puedo decir el nombre de la empresa porque seria difamacion, si rechazan la devolucion del dinero o resolver el problema, entonces si podre poner el nombre de la empresa y mas detalles.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Pero donde lo has comprado?
No estás diciendo nada malo, no vas a ir a la carcel :roto2:
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Reclamales... tienen que cumplir lo que prometen
totalmente de acuerdo, en todos los países ahí leyes de consumidor que deben obedecer y cumplir, aunque no seas un comerciante registrado y no creo que este sea el caso, reclame y si no denuncie por estafa!
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Hola chicos hoy me compre un gps y me tome una sorpresa. Pues resulta que el personal me comento (bla bla bla) y entre otras que el gps tenia 3 años de actualizaciones gratis ademas estaba en mi presupuesto de 135 euros ( nada del otro mundo el aparato) Llego en casa abro la caja y sorpresa, la promocion de las actualizaciones caduco hace mas de 2 meses.

Ahora envie un email a la empresa aver si me conceden los 3 años de actualizaciones gratis o tendre que devolver el gps

Dios que nervios macho si algo pinta bien el 100% es que sea una estafa:mad:

Es una putada en toda regla, xD. Pero de ahí a estafa... El problema es que en la mayoría de las tiendas (al menos aquí en España...) ponen a incompetentes a vender cualquier producto. Y es seguro que el que te lo vendió nisiquiera sabía que eso caducaba...

Con decirte que yo, por ejemplo, no es que sea un experto en PC y tablets. Pero cuando fui a comprarme mi actual PC y mi actual tablet... Sabía de producto yo más que la persona que intentaba vendermelo...

Preguntas tan sencillas como: "Pero la tarjeta de vídeo está integrada en la placa base o no?"... No sabía ni contestarme a eso...
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
A mi me da igual que este caducado o no. Si tu me pones en la garantia que me das 3 años, me tienes que dar 3 años si o si.

Siento decirlo, pero en estas situaciones, lo mejor y para que vean que vas en serio, y que te hagan caso (ademas tienes abogados), haces lo siguiente:

1) Primero aseguraté, de que efectivamente hay algo escrito donde ponga que con la venta del producto te dan 3 años de garantia.
2) Vas alli, hablas con el encargado de la tienda, y le dices textualmente y sin miramiento ninguno (con tranquilidad, respeto y sin gritar, pero con tono autoritario, y si no te hace caso, le subes la voz y le vas montando el pollo, para que la gente lo oiga) :

"Mire usted, si no me dan 3 años de garantia le denuncio a la OCU, a traves de mis abogados". "Si no quiere que lo denuncie, simplemente y como alternativa que le doy, es que me devuelva mi dinero".

Luego si queries joderle un poco más, le dices que hay mucha gente en el paro, y que si tiene contratado a gente que no sabe hacer su trabajo no es tu problema, y que es responsabilidad suya. Y asi, consigues que hechen al cenutrio ese, que hay mucha gente competente que necesita el dinero XD.

Esto es asi, es triste decirlo pero si quieres que te hagan caso no puedes ir de buenas.

Te puedo asegurar que encuanto oiga la palabra "denuncia, OCU y abogados", no te va poner ningun problema en devolverte el dinero.
 
Última edición:

Exchangerlatam

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
533
Puntuación de reacción
0
Para que puedas reclamar algo, debes leer el contrato que has firmado, si lo estipula puedes irte directamenente por la vía legal.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Para que puedas reclamar algo, debes leer el contrato que has firmado, si lo estipula puedes irte directamenente por la vía legal.

No firme ningun contrato, solo fue una compra xD... Pero estoy hablando con el soporte del gps aver si me activa los 3 años de actualizaciones gratis y ya evito tener lios con la tienda.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Bua lo tipico ...evito tener lios con la tienda.... y habra otro señor como tu al que le estafaran, gracias a gente como tu que nunca se queja.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Bua lo tipico ...evito tener lios con la tienda.... y habra otro señor como tu al que le estafaran, gracias a gente como tu que nunca se queja.

Y tu crees que pasara algo ?En mejor de los casos si sale el juicio ( en los proximos años) Me pagaran una indemnizacion. De momento aver si me solucionan el problema, si me lo solucionan estare contento si no sin duda alguna pondre una demanda de todos modos.Como he dicho tengo abogados en la familia.
 

luisma

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
a ver si hay suerte amigo si pagaste por paypal y no te lo solucionan haz una reclamación antes de 45 días yo no esperaría ni a 20 para que los de paypal no te pongan pegas
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Si dicen 3 años de actualizaciones son 3 años desde que lo compras, no vale decir que son 3 años desde hace ... 4 años
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Bueno, en realidad nos faltan muchos datos, pero bueno. No hya que ser extremistas y hay que tener mucho cuidado con lo que compramos, ya que si la unica prueva de lo que dices es tu palabra, eso no sirve de nada y una comrpa de ese valor dudo que lelgue a juicio, antes hay otras mcuhas cosas, como es la mediación. Pero vaya, si es una gran tienda tipo Media Mark, vas les dices lo sucedido y te dan la apsta si tienes el ticket, si es una Chiqui tienda, bueno..quizas tengas más problemas, de todas maneras, lo mejor siempre es ir a buenas y sobre todo NO MIRAR PELICULAS DE ABOGADOS, que eso hace mucho daño..jajaja De todas maneras la ley del consumidor te ampara y deverian devolverte el dinero, pero te vendranq ue si la politca de la tienda etc etc.

Bueno, espero que arregles lo tuyo..auqnue la gran pregunta seria...para que narices un navegador si hay smartphones?? jajajja

Un saludo
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Bueno, en realidad nos faltan muchos datos, pero bueno. No hya que ser extremistas y hay que tener mucho cuidado con lo que compramos, ya que si la unica prueva de lo que dices es tu palabra, eso no sirve de nada y una comrpa de ese valor dudo que lelgue a juicio, antes hay otras mcuhas cosas, como es la mediación. Pero vaya, si es una gran tienda tipo Media Mark, vas les dices lo sucedido y te dan la apsta si tienes el ticket, si es una Chiqui tienda, bueno..quizas tengas más problemas, de todas maneras, lo mejor siempre es ir a buenas y sobre todo NO MIRAR PELICULAS DE ABOGADOS, que eso hace mucho daño..jajaja De todas maneras la ley del consumidor te ampara y deverian devolverte el dinero, pero te vendranq ue si la politca de la tienda etc etc.

Bueno, espero que arregles lo tuyo..auqnue la gran pregunta seria...para que narices un navegador si hay smartphones?? jajajja

Un saludo
Porque yo soy muy bruto, y ya me he cargado 3 (despues de entrenar no tengo sensibilidad en las manos sobretodo en los dedos) . Mi telefono sin mentir es siemens CL75 lo tenia mi madre en un cajon y ya paso de comprar telefonos smartphones y demas hierbas.
 
Arriba