- Puntuación de reacción
- 0
Encuentra las mejores peliculas en dvdrip castellano --> MegaPeliculasDvdrip :mola: publicaciones a diario , todo por Mega y Google Drive :number1::number1:
si no le haces optimizacion a las imagenes y seo no avenzas tomalo como un consejo
Una pregunta, como podria optimizar las imagenes en una web con wordpress?si no le haces optimizacion a las imagenes y seo no avenzas tomalo como un consejo
Encuentra las mejores peliculas en dvdrip castellano --> MegaPeliculasDvdrip :mola: publicaciones a diario , todo por Mega y Google Drive :number1::number1:
Gracias amigo y la verdad si cambiare el logo y estoy buscando una plantilla responsive pero no e podido encontrar una que tenga una estructura parecida.y ya optimise algunas partes y inplementando las redes sociales y las meta tab . creo que al final tendre que diseñar una yo mismo . y solo un par de trucos mas para que San Google no la deje tirada . Saludes@Norlan30
Felicidades amigo, pero si no optimizas tu sitio aunque pasen cien años google no te tomara en cuenta. Me gusta la estructura pero si puedes cambiar el logo seria genial, el rojo lastima cuando visitas la pagina de noche, ademas adapta la plantilla a responsive a muchos les gusta ya visitas desde su movil.
GRACIAS y si es verdad "blogspot" tiende a banear sitios de descarga de contenido copiado o de Copyright por lo de derecho de autor. lo cual ya me a pasado, y si tengo pensado usar un hosting y un dominio al tener mas presencia y que el blog genere lo suficiente para que se page solo. y tener un margen de ganancia. . tomara un tiempo pero no es mi principal proyecto . gracias por tu comentario . cuidate :mola:solo quiero decirte una cosa, blogspot podria banear tu web y dejarte en pelotas, es mejor que compres un hosting aparte aunque no tengas dominio.
Por cierto, me interesa ese script para compartir antes de ver el video![]()