Mejor estrategia para empezar

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Bueno no entiendo eso del spam con adf.ly, creo que vas a tener que hacer bastante spam para ganar algo con esa publicidad, lo que te recomiendo yo es empezar con blogger si es que no tienes dinero, y si quieres hacer autoblogs, puedes hacerlo con autoblog samurai

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Bueno, quizá debería haber explicado mejor el punto en el que me encuentro. Te contesto y luego edito mi mensaje inicial y pego lo que aquí te respondo:

Mi objetivo es llevar esto de la forma más disciplinada posible, como si fuera un trabajo, no me importa estar las horas que haga falta trabajando para lograr un objetivo.

Tengo un wordpress montado con SEO by Yoast y el WPRobot (gracias a esta página).

Tengo también una cuenta en Adfly que abrí a principios de mes y donde actualmente (sin dedicarle mucho tiempo), gano unos 100 views a la hora mediante algunos RSS automatizados en redes sociales y spam en chats. No suelo dedicarle más de una hora al día, pero si al final me decanto por la primera opción, podría llegar a generar entre 400-500 views diarios, que me podrían generar, según tengo entendido, entre 40 y 50$ mensuales.

¿Aun así me sigues recomendando empezar con blogger?

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Siendo así y si ya te funciona el sistema que usas, no lo cambiaría en invertiría en un hosting

Puntuación de reacción
0
Creo que no es la mejor estrategia para comenzar, como dice el compañero Alejandro, te recomendaria empezar en blogger y escribir contenido original, ya que a la larga el copiar contenido de otros sitios, google o lo penalizara o no te posicionara debidamente. Mi consejo es que inviertas en SEO y si no tienes tiempo para redactar tus articulos, encargarlos a redactores de este mismo foro, hay muchos que nos dedicamos a ello, algunos más profesionales y otros menos, eso ya lo iras viendo con el tiempo y con los encargos que hagas. Saludos y te deseo mucho exito :mola:

Puntuación de reacción
0
Adfly paga poquísimo, como bien te indican por arriba, mejor creas un blog, aunque no quieras invertir puedes y tienes plataformas gratuitas para crearlos.

Pero bueno si lo ves desde el punto de vista comercial o empresarial, para ganar hay que invertir, pero bueno si estás empezando y no quieres o puedes invertir pues mira tienes la opción de hacerlo así como te comentan.

Aun así existen mil métodos para monetizar, no te ciegues e intenta encontrar uno que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades.

Un saludo y suerte.

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
¿Qué tal se te da escribir? Si se te da bien venden unos artículos aquí y podrás conseguir esos 50$ de forma rápida.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Mmmm

La verdad que escribir no se me da nada mal (el hecho de querer automatizar blogs/no escribir yo los artículos es por una cuestión de cantidad). Podría probar cuando llegue a los 30 mensajes.

Por lo que me decís, parece que debería decantarme por la última opción directamente, o bien investigar alguna otra herramienta de monetización para poder llevar a cabo la primera... Voy a investigar, a ver.

Gracias a todos por las respuestas.

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
La forma más rápida de obtener dinero para pagar el hosting y los dominios es escribir algunos artículos y venderlos.

Con un pack grande puedes sacar 50$, que te permitirán pagar el hosting durante medio año y aún te queda para comprar algún dominio si estás atento a las ofertas que hacen los registradores.

alvarofontela

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
La forma más rápida de obtener dinero para pagar el hosting y los dominios es escribir algunos artículos y venderlos.

Con un pack grande puedes sacar 50$, que te permitirán pagar el hosting durante medio año y aún te queda para comprar algún dominio si estás atento a las ofertas que hacen los registradores.

100% de acuerdo

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
y si le dedicas la mitad de tiempo al spam y autoblog por ejemplo 4 horas y te vas creando un blog con contenido original o varios donde le dediques otras 4 horas?

creo que con lo del spam podrias soportar algunos sitios incluso comprando contenido original
al final si te banean o pasa cualquier cosa tienes un respaldo de blogs estables

Puntuación de reacción
0
Algo que no entiendo muy bien.. dices que tienes una media de 100 views/hora, eso te da 72000 views al mes, y si bien depende muchísimo de donde provengan esas views, normalmente si los feeds son en español deberías estar generando aproximadamente 1€/1000 views, es decir, 72€ al mes.
Ahora bien, veo que luego dices que te gustaría generar unas 500 views/dia, cosa que se contradice con las 100 views/hora actuales que según entiendo tienes ahora.

Ahora bien, en mi opinión, lo que debes hacer es crear aun autoblog en una plataforma gratuita, (wordpress o blogger) e incluirle publicidad. Luego enlazar el RSS del blog que has creado con las redes sociales mediante twitterfeed, y en el caso de twitter lo configuras para que los enlaces de los tweets se generen mediante adfly. Una vez generas con este blog mas de por ejemplo 5€/mes (o la cantidad que estimes que necesitaras para cubrir todos los gastos), es el momento en el que te puedes plantear comprar un dominio y contratar un hosting. Llegado este punto sera como volver a empezar en cuanto a estructura, pero correrás con la ventaja de ya tener un publico establecido.

El mismo proceso te dará el conocimiento para los siguientes pasos, me explico, cuando quieras crear un nuevo autoblog, ya tendrás la experiencia de este, y podrás estimar mejor las posibilidades de éxito, de modo que podrás predecir cual sera el comportamiento y calcular cuando estarás cubriendo los gastos. De este modo, podrás saber si invertir o no desde el comienzo en un autoblog y cuanto.

Esto es lo mas lógico, repito, en mi opinión, espero haberte ayudado.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
lol voy a editar el primer mensaje porque me doy vergüenza a mí mismo.

Estado
No está abierto para más respuestas.