Algo que no entiendo muy bien.. dices que tienes una media de 100 views/hora, eso te da 72000 views al mes, y si bien depende muchísimo de donde provengan esas views, normalmente si los feeds son en español deberías estar generando aproximadamente 1€/1000 views, es decir, 72€ al mes.
Ahora bien, veo que luego dices que te gustaría generar unas 500 views/dia, cosa que se contradice con las 100 views/hora actuales que según entiendo tienes ahora.
Ahora bien, en mi opinión, lo que debes hacer es crear aun autoblog en una plataforma gratuita, (wordpress o blogger) e incluirle publicidad. Luego enlazar el RSS del blog que has creado con las redes sociales mediante twitterfeed, y en el caso de twitter lo configuras para que los enlaces de los tweets se generen mediante adfly. Una vez generas con este blog mas de por ejemplo 5€/mes (o la cantidad que estimes que necesitaras para cubrir todos los gastos), es el momento en el que te puedes plantear comprar un dominio y contratar un hosting. Llegado este punto sera como volver a empezar en cuanto a estructura, pero correrás con la ventaja de ya tener un publico establecido.
El mismo proceso te dará el conocimiento para los siguientes pasos, me explico, cuando quieras crear un nuevo autoblog, ya tendrás la experiencia de este, y podrás estimar mejor las posibilidades de éxito, de modo que podrás predecir cual sera el comportamiento y calcular cuando estarás cubriendo los gastos. De este modo, podrás saber si invertir o no desde el comienzo en un autoblog y cuanto.
Esto es lo mas lógico, repito, en mi opinión, espero haberte ayudado.