- Puntuación de reacción
- 0
✅ Mejor herramienta Instagram 2017
Darle a ME GUSTA para ver la foto.

• ¿Que hace?
Basicamente tiene todas las opciones de ninjagramm, auto follow, auto unfollow, auto coment, seguir por hashtag por ciudad etc
• ¿Cual es la diferencia?
No consume recursos al venir hookeada para chrome, tampoco refresca pestañas, trabaja totalmente en segundo plano, y brinda informes y estadísticas en tiempo real
• ¿Necesito otra inversión ademas de comprar el producto?
Absolutamente no!, EL pack que envio viene con todo lo necesario
• ¿Cuanto tiempo me tomara al día manejar esto?
Entiendo que todos somos fieles emprendedores, y lo mas valioso para nosotros es el tiempo, por eso esta herramienta viene con la función de dormir, no debemos encenderla y apagarla constantemente, solo le diremos cuando funcionar la primera vez y listo! [/CENTER]
• ¿Esta en riesgo mi cuenta de instagram?
No conozco ni una persona que haya tenido problemas, es mas, yo lo uso en mi cuenta personal todos los días.
Hola a todos estoy vendiendo una herramienta privada para instagram, a solo U$D17 netos de comisiones de paypal , los primeros 3 clientes a U$D10 a cambio de review!
Darle a ME GUSTA para ver la foto.

• ¿Que hace?
Basicamente tiene todas las opciones de ninjagramm, auto follow, auto unfollow, auto coment, seguir por hashtag por ciudad etc
• ¿Cual es la diferencia?
No consume recursos al venir hookeada para chrome, tampoco refresca pestañas, trabaja totalmente en segundo plano, y brinda informes y estadísticas en tiempo real
• ¿Necesito otra inversión ademas de comprar el producto?
Absolutamente no!, EL pack que envio viene con todo lo necesario
• ¿Cuanto tiempo me tomara al día manejar esto?
Entiendo que todos somos fieles emprendedores, y lo mas valioso para nosotros es el tiempo, por eso esta herramienta viene con la función de dormir, no debemos encenderla y apagarla constantemente, solo le diremos cuando funcionar la primera vez y listo! [/CENTER]
• ¿Esta en riesgo mi cuenta de instagram?
No conozco ni una persona que haya tenido problemas, es mas, yo lo uso en mi cuenta personal todos los días.
Última edición: