Mejor plugin para publicar las entradas directamente en fapange y twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Buenas gente:

Llevo unos dias mirando que cada vez los publicadores van peor, tengo el rss de mis blog en dlvr.it y va como le da la gana, no me publica nada en el twitter ni facebook que tengo creados para mis blog.

Existe algun pluggin que se encarge de publicar directamente las entras en el twitter creado para el blog y lo mismo con el facebook?

Si es free mas mejos

Un saludo. :)

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Yo sólo uso uno para Twitter y la verdad que va de lujo. Se llama WP to Twitter: WordPress › WP to Twitter « WordPress Plugins

El plugin es gratuito aunque tiene una versión Pro con alguna que otra funcionalidad extra, pero para publicar en Twitter la versión gratuita es más que suficiente.

Para Facebook ni idea la verdad, de momento aun no me meti en el mundo Facebook.

Puntuación de reacción
0
Buenas gente:

Llevo unos dias mirando que cada vez los publicadores van peor, tengo el rss de mis blog en dlvr.it y va como le da la gana, no me publica nada en el twitter ni facebook que tengo creados para mis blog.

Existe algun pluggin que se encarge de publicar directamente las entras en el twitter creado para el blog y lo mismo con el facebook?

Si es free mas mejos

Un saludo. :)

Yo a parte de algún pluggin para automatizar twitter cada cierto tiempo uso twitterfeed.

No es un pluggin y no tiene que ver con wordpress. Simplemente te registras, añades el feed del blog que quieras (aunque no sea tuyo)y autorizas a la aplicación para que publique en tus redes sociales automaticamente.

Puedes utilizarlo tanto con twitter como con facebook y configurarlo a tu gusto

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Yo uso jetpack para publicar en twitter, facebook y google+, funciona bien, aunque ultimamente fallan mucho las publicaciones en facebook y en menor medida en las otras dos tambíen.

Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Yo a parte de algún pluggin para automatizar twitter cada cierto tiempo uso twitterfeed.

No es un pluggin y no tiene que ver con wordpress. Simplemente te registras, añades el feed del blog que quieras (aunque no sea tuyo)y autorizas a la aplicación para que publique en tus redes sociales automaticamente.

Es un estilo a dlvr.it, el que tú usas, yo lo recomiendo tambien.

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

Es un estilo a dlvr.it, el que tú usas, yo lo recomiendo tambien.

uso y use los dos y va como el dan la gana... nunca funciona correctamente.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
A veces, lo que falla tambien, es el acortador de enlaces que utilices, a mí a veces me ha pasado con Adf.ly y al cambiarlo me ha funcionado bien...

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A veces, lo que falla tambien, es el acortador de enlaces que utilices, a mí a veces me ha pasado con Adf.ly y al cambiarlo me ha funcionado bien...

No uso acortador.

Enbio el RSS directamente y luego valido las cuentas de facebook y twitter

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
no combiene consumir recursos en un plugin innecesario para actualizar twitter o facebook, utiliza herramientas externas como ittt, twitterfeed, rss graffiti, u otros publicadores sociales que funcionan mediante el feed

Estado
No está abierto para más respuestas.