Mejor SO para herramientas SEO en VPS

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Estoy a punto de contratar un VPS pero tengo que elegir entre varios SO, cual sería el mejor y que es capaz de mover todas las herramientas? Para que luego no aparezcan incompatibilidades entre ellas, y de esta forma pueda ejecutarlas todas sin problemas.
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
eso depende de las herramientas que vallas a usar si corren en windows tendrás que contratar windows, y si corren en linux contrata linux. También si utilizas windows o linux en tu pc seria lo ideal contratar el mismo SO así puedes acceder en escritorio virtual sin sorpresas
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Si claro, la idea era contratar Windows, pero me refiero, si me dejan a elegir entre varios SO de windows... cual sería lo mejor? TAmbién he visto esta empresa contabo, la cual ofrece al parecer buenos precios por muchísima ram en un i7. Tenéis experiencias?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Contra más Ram y mejor procesador mejor, sobretodo para Windows. Eso sí, que el espacio de disco te dé para instalar todas las herramientas que necesites.

- - - Actualización- - -

¡Increible, te he contestado pero mi post ha salido encima del tuyo, puedo viajar en el tiempo!

- - - Actualización- - -

Le echaré un vistazo al contabo ese...

- - - Actualización- - -

Uffffffffff acceso por vnc y el precio sube si coges Windows...
Supongo que puedes acceder tambien por Escritorio Remoto, esperemos que si.

- - - Actualización- - -
@dakuma me lo guardo en favoritos, contabo tiene muy buen precio.
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
No conocía contabo pero los precios son muy buenos, lo importante es la velocidad y sobre el SO yo en mi caso personal elijiría el mas actual
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Para contabo cual seria el mejor plan? Con el del medio serviria? Seria para usar gsa y varios mas 24 horas
 

rikko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
¿Habéis tenido en cuenta el ancho de banda? Hay un aviso de reducción si se consumen 60 mb/s durante 5 dias, te lo bajan a 10 mb/s. No sé cuánto consumirán los programas que pretendes instalar, ni cuánto es lo recomendado para herramientas SeO. Yo llevo unpar de semanas viendo el tema también y precio lo veo muy bien. ¿ Alguien que nos ilustre?
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
¿Habéis tenido en cuenta el ancho de banda? Hay un aviso de reducción si se consumen 60 mb/s durante 5 dias, te lo bajan a 10 mb/s. No sé cuánto consumirán los programas que pretendes instalar, ni cuánto es lo recomendado para herramientas SeO. Yo llevo unpar de semanas viendo el tema también y precio lo veo muy bien. ¿ Alguien que nos ilustre?

No había leido este punto. Luego me lo miraré con calma y veré a ver si es algo importante, porque si es verdad, es un problema.
 

rikko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Definitivamente he descartado Contabo personalmente. Tienen un pasado oscuro, han cambiado de nombre porque quemaron la marca anterior, la empresa se llamaba Giga-internacional y en foros angloparlantes hay opiniones muy malas. Me temo que la búsqueda continúa...
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Definitivamente he descartado Contabo personalmente. Tienen un pasado oscuro, han cambiado de nombre porque quemaron la marca anterior, la empresa se llamaba Giga-internacional y en foros angloparlantes hay opiniones muy malas. Me temo que la búsqueda continúa...

Yo lo estoy probando, y bueno, teniendo en teoría 14 Gb de ram 4 nucleos y un xeon E5 a únicamente 2,1 me va bastante lento el vps, teniendo instalado 2012 server. Creo que iría a bermanhosting... porque al parecer creo que será lo mejor. Si alguien tiene mejores opiniones que comente. En bermanhosting cogería el paquete más alto. Si alguien tiene opiniones, las escucho encantado.
 
Arriba