Otras subastas Membresía de por vida en Elegantthemes!

Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
ihgEMLe.png

Demostración:​

xpWaLJo.png

Puja inicial en: $15
Precio de compra directa: $249
Pujas mínimas: $2
Termina: 24 horas después de la última puja.
Notas: Pago por Paypal (Neto).​


EXTRA: Soy programador y también mi gusto es el mundo del CPA y Blackhat si eres un usuario que esta interesado en esta subasta y tienes contenidos o materiales que vendes en foro20, podemos Intercambiar, estoy abierto a ello, gracias!
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Tengo una duda..¿Por qué arrancas tu subasta tan baja?
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Tengo una duda..¿Por qué arrancas tu subasta tan baja?

Porque me gusta siempre dar precios de ganga y competitivos aparte que despues de esta cuenta pienso subastar otra más, saludos! (No hagas que me arrepienta por favor XD)
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
875
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Subo a 40$ realmente vale la pena adquirir esta cuenta!! solo por los themes que casi todos son muy buenos!
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
voy con 65$ la quiero :mola:
que grandeee, gracias hermano, veamos como va qiedando

- - - Actualización- - -
@ed33x, @jagr25, @exkanon, @panzerbraco a tan solo unas horitas de que termine la subasta, quien ofrece más?
Sigo atento bros :mola:

- - - Actualización- - -

Solo falta un par de horas para que quede el ganador final! Creanme nose van a arrepentir aparte que no solo vienen los archivos con formato basico, sino trae hasta su psd original! son muy lindos temas y actualizados asi como sus plugins!

- - - Actualización- - -

Ultimos minutos ahora si que se va! quien ofrece mas de 65 usd para toda la vida membresía!

- - - Actualización- - -

Se cierra subasta, ganador de membresía de por vida para @exkanon por 65 usd metodo de pago paypal, en cuanto estes conectado avisame por skype o mensaje hermano: power.ray.mas gracias!
 
Arriba