Venta Menciones Twitter sueltas o por mes |Visitas+Social SEO|31000 seguidores | 20 cuentas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
[align=center][size=large]SE CANCELA EL SERVICIO HASTA NUEVO AVISO[/size][/align]

[align=center]
[/align]

Después del exito que tuvo mi anterior subasta relacionada con este servicio (donde se vendió 1 sola mención en 10 cuenta de Twitter por 5$) vengo a ofreceros otro servicio, pero mejor, con más seguidores y más cuentas. Por un lado las menciones sueltas y por otro lado una especie de tarifa plana de un mes de duración.

Como bien sabéis después de las últimas actualizaciones de Google con Panda y Pinguin, las redes sociales se han convertido en una parte importantisima en el SEO de nuestras Webs y blogs de cara a Google.

Ya no solo cuenta para Google cuanta gente lea lo que tengas que decirle al mundo, si no desde cuantos sitios los lee. Es otra forma de calcular la repercusión de tu sitio.

Es por eso que traigo estas dos ofertas que tendrán dos efectos en uno. Por un lado conseguirás visitas para dar a conocer tu web o blog gracias a la mención (y ya sabemos que las visitas casi siempre... = :greedy_dollars: ). Por otro lado Google tendrá en cuenta que se hable desde tantas cuentas de Twitter de ti, por lo que tu contenido ganará valor.

¿Por qué Twitter? Si habéis trabajo con menciones en Facebook sabréis que desde la última actualización, Facebook, se ha convertido en un infierno... Puedes tener 50.000 seguidores que la mención no les llegará a todos, y eso por decir algo, he trabajo con cuentas de 30.000 fans a los cuales, las menciones, les llegaban a unos 300 fans... ¡A menos que pagues un suplemento por menciones patrocinadas en Facebook!, ¡claro!

Twitter por el contrario funciona de forma que a todos los followers les llega el Twit de cada cuenta.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿En que se basa el servicio de tarifa plana?

Durante todo un mes (30 días) se publicarán todos los artículos que escribas en tu blog en cada una de estas cuentas de Twitter. Las cuales en total, y a día de hoy, suman algo más de 31.000 seguidores (pero que sigo trabajando día a día para aumentarlos más todavía).

Da igual si escribes 3 artículos a la semana, como 1 diario, como 3 al día... Se publicarán TODOS los que escribas durante ese mes. A esto lo llamo yo una mega tarifa plana.

Poneos en situación... Imaginemos que escribís un artículo diario. Esto son 30 artículos al mes. Difundidos desde 20 cuentas... 30x20 = ... No, no te equivocas con las cuentas, estamos hablando de 600 tuits en un mes mencionando los artículos de tu blog... Y la ventaja estrella de esta oferta, que serán 600 tuits repartidos entre 20 cuentas... Problem Social SEO ?? :topsy_turvy:

Si sois de los que escribís mas, haced vuestros propios calculos.

Si partimos de que escribís 1 artículos al día. Como dije son 600 tuis al mes... Si la calculadora no me miente... Os saldría a 0,03$ la mención

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Notas:

¿Que puedo mencionar?: El contenido debe ser apto para todos los públicos, nada de marranadas. Aunque si se acepta Warez) - La mención será la misma en todas las cuentas.

¿Que idioma hablan los seguidores de tales cuentas?: Por supuesto casi todos hablan español... Si no de que serviría...

¿Que tipo de cuentas son?: De 3 tipos - Cuentas de blogs, personales e independientes (ni son personales ni están "afiliadas" a un blog)

¿He de suponer que son seguidores reales?: Supones bien, nada de bots

¿De que temática son las cuentas?: Entretenimiento, Android, ofertas, memes, noticias, motor, tecnología, salud... Un poco de todo. Pero NUNCA contenido para mayores de edad (XXX)

Creo que dejo todo super claro.

** El comprador se hace cargo de la comisión.
** Se pagará a través de Paypal
** Se acepta pagar tanto en € como en $
** Primero se paga y luego se empiezan a hacer las menciones.
** Después de hacer la compra se entregará una lista con las 20 cuentas de Twitter desde donde se harán las menciones.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

:eek:nthego: Servicios que ofrezco



Servicio 1: Menciones sueltas en las 20 cuentas

¿Ventajas? Visitas hacia tu blog y social SEO para tu artículo

  • 1 mención en todas las cuentas: 1.5$
  • 2 menciones en todas las cuentas: 2.5$
  • 3 menciones en todas las cuentas: 4$


Servicio 2: Tarifa plana mensual

¿Ventajas? Visitas hacia tu blog durante todo un mes. Social SEO para todos los artícuos que publiques en ese periodo de tiempo. Sin limite de Tweets.

  • 1 mes: 18$
  • 2 meses (o 2 cuentas durante 1 mes): 30$
  • 3 meses (cualquier combinación): 40$


Servicio 3: Retweets. (Retweet desde mis 20 cuentas al tweet de tu cuenta de Twitter que creas oportuno)

¿Ventajas? Visitas hacia tu blog. Social SEO para tu entrada. Impulso a la autoridad de tu cuenta de Twitter.

  • 1 retweet: 2$
  • 2 retweets: 3.5$
  • 3 retweets: 5$


Servicio 4: Retweets durante 1 semana (ilimitados)

¿Ventajas? Visitas hacia tu blog durante toda la semana. Social SEO para las entradas y blog durante esa semana. Mayor impulso a la autoridad de tu cuenta de Twitter.

  • 1 semana: 8$
  • 2 semanas: 15$
  • 3 semanas: 19$


Algunos Twitter de ejemplo: (El resto por seguridad me los guardo y se entregarán con su reporte correspondiente al comprador de alguno de los servicios)

 
Última edición:

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
RE: Menciones

Me gusta. ¿Publicas post ya publicados?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
RE: Menciones durante 1 mes

InsertC dijo:
Me gusta. ¿Publicas post ya publicados?

Empiezo el servicio desde el último post publicado. De ahí en adelante todos los nuevos que escribas durante todo ese mes.

Si sólo quieres los post ya publicados mandame un MP con el número de post que serían y vemos que negocio podemos hacer. :)
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, quisiera saber de donde son la mayoría de seguidores, ya que quiero promocionar una tienda.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Prodygy dijo:
Hola, quisiera saber de donde son la mayoría de seguidores, ya que quiero promocionar una tienda.

La mayoría son de habla española como bien digo.

Pero de país no te puedo dar datos porque son 20 cuentas :S

Casi casi todos son entre España y Latino América.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba