Mensaje en wordpress

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
hola tengo algunas dudas acerca de este mensaje:

Resource Limit Is Reached

The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later.

me sale a veces cuando estoy creando un post, pero al recargar luego todo vuelve a la normalidad, como soluciono eso.
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Habla con tu host, se supone que por momentos recibes muchas peticiones a tu servidor y se bloquea temporalmente. Tengo una web de dominios y cuando buscaban varios usuarios me pasaba entre eso y varios blogs. Seguro que tienes un consumo algo alto por tener varias páginas. Seguro que en tu host te pueden indicar el motivo.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Creo que es algún módulo de jetpack el que provoca esto, a mí también me pasa en uno de mis sitios en concreto.
 

seo507

Suspendido
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
hola tengo algunas dudas acerca de este mensaje:

Resource Limit Is Reached

The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later.

me sale a veces cuando estoy creando un post, pero al recargar luego todo vuelve a la normalidad, como soluciono eso.

Crea un archivo llamado php.ini en la carpeta wp-admin

Pon esto:
post_max_size = 50M
upload_max_filesize = 100M
max_execution_time = 900
memory_limit = 128M
@Borja G @yuliet
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
@yuliet no uso jetpack para nada en ese blog.

@Borja G ya se lo he comentado pero lo que me sugiere es mejorar el plan de hosting.

@seo507 que es lo que hace ese código.

por cierto Yuliet donde alojas tus webs xxx, me reccomiendas alguno?

muchas gracias a todos.
 

seo507

Suspendido
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
@yuliet no uso jetpack para nada en ese blog.

@Borja G ya se lo he comentado pero lo que me sugiere es mejorar el plan de hosting.

@seo507 que es lo que hace ese código.

por cierto donde alojas tus webs xxx, me reccomiendas alguno?

muchas gracias a todos.

El codigo es para cambiar la limitación de navegacion subida etc.
Hosting: cangurohost.com
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Cambia de hosting, esa es la solución.

recomeindas alguno? me interesa ue no hagan caso a denuncias dcma, ya que me toco cambiarme de 3 host en menos de una semana, porque todos dicen que no hacen caso, pero cuando llega la denuncia,te suspenden la web. al menos con este aun no me ha pasado.
@seo507 ya me habías ofrecido el servicio pero al estar los servidores en usa dudo que omitan las denuncias dcma.

en tu web:
LOCALIZACIÓN EN USA

Contamos con un excelente servidor de transferencia ilimitada, Ubicado en Estados Unidos, Nueva York.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
recomeindas alguno? me interesa ue no hagan caso a denuncias dcma, ya que me toco cambiarme de 3 host en menos de una semana, porque todos dicen que no hacen caso, pero cuando llega la denuncia,te suspenden la web. al menos con este aun no me ha pasado.
@seo507 ya me habías ofrecido el servicio pero al estar los servidores en usa dudo que omitan las denuncias dcma.

en tu web:
LOCALIZACIÓN EN USA

Contamos con un excelente servidor de transferencia ilimitada, Ubicado en Estados Unidos, Nueva York.

Estuve usando RuxelHost.com y me fué bastante bien.
 
Arriba