Metodo Legal

Estado
No está abierto para más respuestas.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
GANA DINERO CON GOOGLE ADSENSE...

EL CURSO DE LA CONJUNTA ES:
PHP:
exitoxminuto.com/como-ganar-dinero-con-google-adsense/

EL CURSO CUESTA 86.15 EUROS
10 PERSONAS SALIMOS A 8,7 EUROS

1 @yaiko76
2 @krlosag
3
4
5
6
7
8
9
10

@_NANO_ @bbriones @salustio @GerayG1 @cardel @migperlop @Tulum @Walfred @Netbytes @cybernegocios @kmilo78 @Dulceflor @marlonj26 @trabajonline
@huaniyo @Blogger2001 @Javier1976 @GerayG1 @Mortalkaos @tellungaro @diegoguevara @jlizarazo11 @marthin3030 @alecap @JaviMarin90 @Arrow @Tarolo @ideasmex @Alucard175 @kmilo78 @gemva @jcgg28 @cybernegocios @formulalatino @diaz @churxi @mercedesbenz99 @freddybbg @hgomezhu @gades1 @pabloon @williamsRG @indygell @Ronin @eug0103 @trash57 @Roggers @manuz @Demograf @renzoriky @marcs2013

Última edición:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Revise en mis cosas y ya tengo esto, sorry!

Última edición:

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Ok. Pues si tiene derechos de autor, cierro conjunta

Puntuación de reacción
0
8   0   0
@yaiko76 la anterior conjunta se cerró por que el organizador de la misma en el titulo habia puesto subasta, en vez de conjunta, según el se había equivocado al escribirlo, como mucho no le creyeron le cerraron la conjunta.ya que se alegaba que estaba revendiendo algo que no le pertenecía.

Puntuación de reacción
0
3   0   0
no...
el curso se trata de crear aplicaciones de todos los post de un sitio, eso es todo, maquillado como para que quede como un curso!

Acaso la idea no vale la pena? O tu ya sabias eso? Que comentario con tan poco sentido común...

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Acaso la idea no vale la pena? O tu ya sabias eso? Que comentario con tan poco sentido común...

el curso cuesta mas de 80 dolares para algo que no tiene mucho sentido, porque la idea es totalmente sobrevalorada.
el curso se vende como si por hacer las apps magicamente la gente empezara a visitar tu sitio desde ella, cuando cualquiera sabe lo dificil que son de generar descargas de apps xd!
el curso como mucho podria valer 5 a 6 dolares y aun asi dudaria que valga la pena.
ademas de que se necesita pagar los 25 u$s de google play y aconseja usar un sitio donde crear las apps que solo te deja crear una app gratis, y eso no lo aclara en su landing....
sin contar que los links de los sitios que recomienda estan con link de referido ppfffff....

Última edición:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Yo le estuve echando una mirada al curso y lo veo bueno, no estoy de acuerdo con lo que comenta rohangz.

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
15   0   0
Muchas gracias por la mención , pero ya tengo este curso

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Para evitar tener que arrepentirse si se compra este curso es preguntarle a una persona que lo haya comprado, lo haya usado y que tuviera buenos resultados.

- - - Actualización- - -

virtuoso como te ha idi con ese curso?

Puntuación de reacción
2
11   0   0
bueno concuerdo con rohangz el curso solo te dicen que debes hacer apps y ya estas ganando, a lo mejor a largo plazo podrias tener algo de resultado pero en plazo corto es muy dificil ganar

Estado
No está abierto para más respuestas.