Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★
DEJO REVIEW
El trato con el usuario ha sido agradable. Me a explicado el método via Skype.
Le he preguntado que si no tenia una Guia creada (PDF o similar) y me ha dicho que lo estaba haciendo.
El "método" se basa en una página web la cual me dice que lleva más de 3 años funcionando (pero no es de su propiedad).
Se trata de una web similar a "addmefast", la cual yo no conocía.
Sin embargo, se diferencia en que no hay que estar haciendo acciones sociales para generar puntos.
Se trata de una aplicación viral la cual tienes que dar permisos para que usen tu facebook/twitter o lo que quieras.
Una vez das los permisos puedes usar los servicios (solicitar followers, likes, etc).
Dudo de la "seguridad" de la web, por lo que si la cuenta realmente os importa yo no daría permisos con ella, NUNCA LO HAGAS CON LA TUYA PERSONAL. (Usaría una cuenta falsa de facebook/twitter).
Dispuesto a probar el sistema, puedes "solicitar" esos likes cada 15 minutos. He probado y he ganado 100 likes en la primera vez. En la segunda (a los 15 minutos) he ganado 109.
Me comenta el chico que depende de la actividad que haya en la web generas más o menos en determinados momentos.
Pruebo con el servicio de Twitter (el cual no te deja enviar followers a la cuenta que quieras, si no a la que vinculas), la cual he vinculado una cuenta falsa que no me importa y he ganado 3 seguidores.
Y eso es todo.
No se si los likes que ganas por pocos que sean son permanentes. Pero he ganado 200 likes en media hora y 3 seguidores de twitter. No voy a entrar a valorar si merece la pena el tiempo empleado. Respecto al método, no es un método como tal, se trata de utilizar un servicio gratuito de una web (que no pertenece al autor de este hilo), la cual, siendo honesto, no conocía.
Un saludo y gracias por la prueba, éxito con tus ventas.