Venta ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

JrgsAguilar

Suspendido
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

Tengo a la venta, metodo para generar, Seguidores, Fans y likes en facebook con esto podras generar al dia:

3000 Seguidores diarios
3000 Fans en pages diarios
3000 Likes y mas diarios en estados y fotos.


Sin bloqueos ni nada, todo depende del tiempo que le dediques 1 hora al dia o 2.


Entrego 1 servicio de prueba al primero, las personas son habla hispana e ingleses, Enviame MP o agregame al skype: blableblu7

El precio es el siguiente:
20USD.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

Solicito el servicio de prueba :mola:
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

También quiero un servicio de prueba.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

yo tambien quiero si se puede
 

Mutante

Suspendido
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

Tengo a la venta, metodo para generar, Seguidores, Fans y likes en facebook con esto podras generar al dia:

3000 Seguidores diarios
3000 Fans en pages diarios
3000 Likes y mas diarios en estados y fotos.


Sin bloqueos ni nada, todo depende del tiempo que le dediques 1 hora al dia o 2.


Entrego 1 servicio de prueba al primero, las personas son habla hispana e ingleses, Enviame MP o agregame al skype: blableblu7

El precio es el siguiente:
20USD.

Solicitó servicio de prueba.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note S 5
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

Esos likes, seguiidores y fans, saben que estan haciendo esa accion? O es clickjacking?
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

Creo que solo da 1 servicio de prueba al primero y ese fui yo, le envíe MP y estoy esperando contestación, tan pronto como pruebe el sistema dejo review :)
 

JrgsAguilar

Suspendido
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

Creo que solo da 1 servicio de prueba al primero y ese fui yo, le envíe MP y estoy esperando contestación, tan pronto como pruebe el sistema dejo review :)

Estare dejando servicio de prueba al usuario @siken , esperando su review

- - - Actualización- - -

También quiero un servicio de prueba.

No me quedan servicio de prueba ya fue entregado, Disponible a la venta.

- - - Actualización- - -

yo tambien quiero si se puede

No me quedan servicio de prueba ya fue entregado, Disponible a la venta. @tipster

- - - Actualización- - -

Solicitó servicio de prueba.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note S 5

No me quedan servicio de prueba ya fue entregado, Disponible a la venta. @Mutante

- - - Actualización- - -

Esos likes, seguiidores y fans, saben que estan haciendo esa accion? O es clickjacking?

No me quedan servicio de prueba ya fue entregado, Disponible a la venta. @lcascisf
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

DEJO REVIEW
El trato con el usuario ha sido agradable. Me a explicado el método via Skype.
Le he preguntado que si no tenia una Guia creada (PDF o similar) y me ha dicho que lo estaba haciendo.
El "método" se basa en una página web la cual me dice que lleva más de 3 años funcionando (pero no es de su propiedad).
Se trata de una web similar a "addmefast", la cual yo no conocía.
Sin embargo, se diferencia en que no hay que estar haciendo acciones sociales para generar puntos.
Se trata de una aplicación viral la cual tienes que dar permisos para que usen tu facebook/twitter o lo que quieras.
Una vez das los permisos puedes usar los servicios (solicitar followers, likes, etc).
Dudo de la "seguridad" de la web, por lo que si la cuenta realmente os importa yo no daría permisos con ella, NUNCA LO HAGAS CON LA TUYA PERSONAL. (Usaría una cuenta falsa de facebook/twitter).
Dispuesto a probar el sistema, puedes "solicitar" esos likes cada 15 minutos. He probado y he ganado 100 likes en la primera vez. En la segunda (a los 15 minutos) he ganado 109.
Me comenta el chico que depende de la actividad que haya en la web generas más o menos en determinados momentos.
Pruebo con el servicio de Twitter (el cual no te deja enviar followers a la cuenta que quieras, si no a la que vinculas), la cual he vinculado una cuenta falsa que no me importa y he ganado 3 seguidores.
Y eso es todo.

No se si los likes que ganas por pocos que sean son permanentes. Pero he ganado 200 likes en media hora y 3 seguidores de twitter. No voy a entrar a valorar si merece la pena el tiempo empleado. Respecto al método, no es un método como tal, se trata de utilizar un servicio gratuito de una web (que no pertenece al autor de este hilo), la cual, siendo honesto, no conocía.

Un saludo y gracias por la prueba, éxito con tus ventas.
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

DEJO REVIEW
El trato con el usuario ha sido agradable. Me a explicado el método via Skype.
Le he preguntado que si no tenia una Guia creada (PDF o similar) y me ha dicho que lo estaba haciendo.
El "método" se basa en una página web la cual me dice que lleva más de 3 años funcionando (pero no es de su propiedad).
Se trata de una web similar a "addmefast", la cual yo no conocía.
Sin embargo, se diferencia en que no hay que estar haciendo acciones sociales para generar puntos.
Se trata de una aplicación viral la cual tienes que dar permisos para que usen tu facebook/twitter o lo que quieras.
Una vez das los permisos puedes usar los servicios (solicitar followers, likes, etc).
Dudo de la "seguridad" de la web, por lo que si la cuenta realmente os importa yo no daría permisos con ella, NUNCA LO HAGAS CON LA TUYA PERSONAL. (Usaría una cuenta falsa de facebook/twitter).
Dispuesto a probar el sistema, puedes "solicitar" esos likes cada 15 minutos. He probado y he ganado 100 likes en la primera vez. En la segunda (a los 15 minutos) he ganado 109.
Me comenta el chico que depende de la actividad que haya en la web generas más o menos en determinados momentos.
Pruebo con el servicio de Twitter (el cual no te deja enviar followers a la cuenta que quieras, si no a la que vinculas), la cual he vinculado una cuenta falsa que no me importa y he ganado 3 seguidores.
Y eso es todo.

No se si los likes que ganas por pocos que sean son permanentes. Pero he ganado 200 likes en media hora y 3 seguidores de twitter. No voy a entrar a valorar si merece la pena el tiempo empleado. Respecto al método, no es un método como tal, se trata de utilizar un servicio gratuito de una web (que no pertenece al autor de este hilo), la cual, siendo honesto, no conocía.

Un saludo y gracias por la prueba, éxito con tus ventas.

Entonces si lo he entendido bien, lo que vende es simplemente el nombre de una pagina web no?

Como si yo te digo únete a badoo que ligaras mucho y por ello te cobro 20$ no?

Saludos!
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

Yo no te pedi servicio de prueba :dale2: Y por el review ya se que pagina es. :D
Estare dejando servicio de prueba al usuario @siken , esperando su review

- - - Actualización- - -



No me quedan servicio de prueba ya fue entregado, Disponible a la venta.

- - - Actualización- - -



No me quedan servicio de prueba ya fue entregado, Disponible a la venta. @tipster

- - - Actualización- - -



No me quedan servicio de prueba ya fue entregado, Disponible a la venta. @Mutante

- - - Actualización- - -



No me quedan servicio de prueba ya fue entregado, Disponible a la venta. @lcascisf
 
Última edición:
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

Entonces si lo he entendido bien, lo que vende es simplemente el nombre de una pagina web no?

Como si yo te digo únete a badoo que ligaras mucho y por ello te cobro 20$ no?

Saludos!

Sí, te dice la web y como se utiliza (aunque es bastante intuitiva) :cool:
 

JrgsAguilar

Suspendido
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

Yo no te pedi servicio de prueba :dale2: Y por el review ya se que pagina es. :D

No creo que la web la conozcas, es muy poco comun encontrarla, gracias de todos modos, al que le deje el review sabra que hacer con ella, si le pones corazon generaras bien, la Guia ya esta hecha, paso a paso con imagenes.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

No creo que la web la conozcas, es muy poco comun encontrarla, gracias de todos modos, al que le deje el review sabra que hacer con ella, si le pones corazon generaras bien, la Guia ya esta hecha, paso a paso con imagenes.

Me temo que no debiste darle la review a ese usuario. Nos ha contado lo que hace la guía... deberías abrir darle una negativa o contactar a un moderador.

O liberar el nombre de la web en su hilo de ventas.
 

JrgsAguilar

Suspendido
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

Pennywise ☠;291858 dijo:
Me temo que no debiste darle la review a ese usuario. Nos ha contado lo que hace la guía... deberías abrir darle una negativa o contactar a un moderador.

O liberar el nombre de la web en su hilo de ventas.

Tranquilo, no nos desviemos del tema, no hizo nada malo, dio su review y funciona de 100% Todo depende de donde te encuentres.
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

Pennywise ☠;291858 dijo:
Me temo que no debiste darle la review a ese usuario. Nos ha contado lo que hace la guía... deberías abrir darle una negativa o contactar a un moderador.

O liberar el nombre de la web en su hilo de ventas.
Justamente de eso se trata una review, de contar de que trata la guía sin dar lujo de detalles y dar el "visto bueno o malo" del método, tal como se hizo en ésta review, no nos escandalicemos, saludos !!
 

JrgsAguilar

Suspendido
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

Justamente de eso se trata una review, de contar de que trata la guía sin dar lujo de detalles y dar el "visto bueno o malo" del método, tal como se hizo en ésta review, no nos escandalicemos, saludos !!

Como lo dice el amigo @Menorah el review que dejo fue el siguiente Que fue intuitivo funciona de mil y no hay que temer, Sigue en venta el metodo.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

Pennywise ☠;291858 dijo:
Me temo que no debiste darle la review a ese usuario. Nos ha contado lo que hace la guía... deberías abrir darle una negativa o contactar a un moderador.

O liberar el nombre de la web en su hilo de ventas.

Espero que estes de broma, o sea ironia.

He intentado hacer la review lo mejor posible... igual ahora voy a ser responsable de algo!.

He intentado al menos contar los seguidores que he ganado, que la web que proporciona funciona y que el trato con el usuario ha sido agradable... la calidad del mismo lo dejo a interpretación de cada usuario.

He intentado ser lo más honrado posible, sin estropear el negocio al chico, pero sin que ningún usuario se sienta estafado y conozca lo que aquí se esta vendiendo, y esto amigo mio, creo que es lo que se busca en una review, la sinceridad, y estoy seguro que muchos usuarios me lo van a agradecer.
 

JrgsAguilar

Suspendido
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

Espero que estes de broma, o sea ironia.

He intentado hacer la review lo mejor posible... igual ahora voy a ser responsable de algo!.

He intentado al menos contar los seguidores que he ganado, que la web que proporciona funciona y que el trato con el usuario ha sido agradable... la calidad del mismo lo dejo a interpretación de cada usuario.

He intentado ser lo más honrado posible, sin estropear el negocio al chico, pero sin que ningún usuario se sienta estafado y conozca lo que aquí se esta vendiendo, y esto amigo mio, creo que es lo que se busca en una review, la sinceridad, y estoy seguro que muchos usuarios me lo van a agradecer.

Concuerdo con lo que dice el Usuario sin mas que decir gracias, Sigue en venta el servicio.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ★★ Metodo para generar Seguidores,Fans y likes en Facebook - Buen precio ★★

Si la aplicacion a la que hay que autorizar se llama HTC, entonces si la conozco. Si no es ese el nombre, pues hace lo mismo que la que yo digo. :number1: Y ojo que no estoy desvirtuando, solo respondo a un comentario en el que me citas. :)
No creo que la web la conozcas, es muy poco comun encontrarla, gracias de todos modos, al que le deje el review sabra que hacer con ella, si le pones corazon generaras bien, la Guia ya esta hecha, paso a paso con imagenes.
 
Arriba