Mi blog personal - Hasaezs

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Bueno esta vez es algo cortito, mas que nada un poco de 'publicidad' para mi blog personal.


El diseño es algo simple que iré cambiando de a poco.


Un blog donde iré comentando mis proyectos, experiencias o cosas que vaya aprendiendo en el camino. También cosas que me parezcan interesantes sobre:

  • PHP
  • CSS
  • jQuery
  • Etc.



Y bueno, por si necesitan algo pueden pasar por la sección de servicios, hay se mencionan los que ofrezco.


Cabe mencionar como lo hice en la entrada de bienvenida, que mi idea no era hacer mi blog con WP sino con Chyrp.


Bueno simplemente le dejo el link: Hasaezs
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Bueno, parece que la temática la controlas, aunque creo el nombre es difícil de recordar, y aun que el nicho, es bueno para los webmasters, no se con que fin hayas elaborado tu blog (si monetizar lo o simplemente por compartir) y lo digo por el trafico que esperes tener, el contenido es muy bueno y espero tengas éxitos con tu proyecto

Saludos

Cesar de León
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Lo hice mas para compartir, aunque mas adelante le pondré publicidad igual.
Creo que abra mas trafico según el contenido y si este gusta. Ademas creo que es como un 'salto' para mi otra web(luego será mas de una). No sé si me entiendes.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Me gusta el theme, ¿Cual es?

El nombre del sitio, un poco complicado, creo.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
El nombre del theme es el mismo que sale en el logo iRibbon :3
Ya se acostumbraran al nombre, solo es cosa que se aprendan el mío :highly_amused:

Por ahora es lo que mas estoy trabajando junto con mi foro.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Actualización y cambio a Chyrp como gestor de contenido.
Espero guste, esta vez con mas actividad y contenido.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Tratando de llegar a todo publico, no solo gente que se maneje por la internet, si no también lectores casuales, queda demostrado en mi última entrada :D


Contenido nuevo se vienen en camino :p
 
Arriba