Mi canal borrado varias veces...

Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Hola, vengo a aquí a pedir sus consejos de que debo hacer :/

Me he dedicado a hacer videos de compilaciones de videos fails y graciosos (obviamente uso los videos que no tienen copyright).

La cosa es que youtube me ha suspendido el canal ya 3 veces (Hoy fue la tercera vez).

La primera vez que me cerraron el canal fue por usar YT Monster, la segunda vez fue por hacer spam masivo en FB y ganar muchos suscriptores rápidamente, y la tercera (ahora) no tengo idea, no hice nada malo, me fui a por lo legal :/

Cuál creen que fue el problema?

Será porque monetizo mis videos de una vez o por qué no tengo network? Me meto a ZiviTV?

Qué me recomiendan hacer?
 

zivitv

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Hola, vengo a aquí a pedir sus consejos de que debo hacer :/

Me he dedicado a hacer videos de compilaciones de videos fails y graciosos (obviamente uso los videos que no tienen copyright).

La cosa es que youtube me ha suspendido el canal ya 3 veces (Hoy fue la tercera vez).

La primera vez que me cerraron el canal fue por usar YT Monster, la segunda vez fue por hacer spam masivo en FB y ganar muchos suscriptores rápidamente, y la tercera (ahora) no tengo idea, no hice nada malo, me fui a por lo legal :/

Cuál creen que fue el problema?

Será porque monetizo mis videos de una vez o por qué no tengo network? Me meto a ZiviTV?

Qué me recomiendan hacer?

Hola "Anime4ever",

Prueba a meterte en una Network y si tienes algún tipo de problema avísame para que podamos solucionarlo, en caso de aplicar con nosotros :)
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Soy nuevo en youtube y cree un canal de musica, la vaina es que aparentemente le hice mucho spam en las etiquetas y la descripción y me la suspendieron.

tengo otro canal pero es de una empresa a la que le doy servicio, no me suspenderan ese tambien? aunque en ese canal no hay spam ni nada pero eso me tiene asustado y el correo que me enviaron dice que no puedo crear otra cuenta de youtube pero aun asi me deja crear mas canales... que significa esto? ya hice la reclamacion pero quiero saber si me creo otra cuenta de google con otro correo o puedo hacer otro canal con mi cuenta principal y no hacer nada de spam
 
Arriba