Mi canal no aparece en Youtube

Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!

Bueno mi problema es que a la hora de buscar mi canal mediante el buscador de Youtube, éste no aparece.
Lo cree hace bastante tiempo, digamos 1- 2 meses ya, pero recién ayer subí el primer video.

La URL es la que se puede escoger, y le puse el mismo nombre que el canal... Por ejemplo si mi canal se llama "pepito", la url sería yt.com/user/pepito....

La cuestión es que si utilizo el buscador de Youtube, pongo el nombre de mi canal(que por cierto es único, nadie tiene el mismo nombre porqe lo busqué en el buscador) y no aparece. Ahora, si pongo el nombre del video que subí ayer + el nombre del canal si aparece el video.

Alguien tiene idea de qué podría estar pasando?

Gracias :/
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
solo sube más videos y ya te saldrá, a mi tampoco me salía las primera semanas, ahora ya aparece

- - - Actualización- - -

solo sube más videos y ya te saldrá, a mi tampoco me salía las primera semanas, ahora ya aparece
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
solo sube más videos y ya te saldrá, a mi tampoco me salía las primera semanas, ahora ya aparece

- - - Actualización- - -

solo sube más videos y ya te saldrá, a mi tampoco me salía las primera semanas, ahora ya aparece

Dices entonces que al subir el video a Youtube recién toma mi canal como válido o algo por el estilo?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
esperate 2 dias noe s necesario subir nada , youtube es asi por ejemplo a veces subes un video y no aparece en la busqueda hasta luego de varias horas , aun poniendo el nombre exacto del titulo , tranquil@ ya aparecera

- - - Actualización- - -

Dices entonces que al subir el video a Youtube recién toma mi canal como válido o algo por el estilo?

por cierto que tipo de ayuda necesitas ? eso dice en tu firma aqui ,hay un usuario @akela que tiene 459 canales todos monetizados con adsense y network y que esta al tanto de las noticias y actualizaciones en las politicas de youtube
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
esperate 2 dias noe s necesario subir nada , youtube es asi por ejemplo a veces subes un video y no aparece en la busqueda hasta luego de varias horas , aun poniendo el nombre exacto del titulo , tranquil@ ya aparecera

- - - Actualización- - -



por cierto que tipo de ayuda necesitas ? eso dice en tu firma aqui ,hay un usuario @akela que tiene 459 canales todos monetizados con adsense y network y que esta al tanto de las noticias y actualizaciones en las politicas de youtube


Muchas gracias por responder.

Es que acabo de crear un canal para subir videos de mi y mi novia haciendo cosas, del tipo vblog o diario..
Y en lo que más necesito ayuda es en la música. Porque me gustaría utilizar Adsense nada más, porque tengo entendido de que las networks te sacan un porciento bastante alto de las ganancias y la mitad no pagan. Entonces creo que con Adsense estaría bien, pero mi problema surge a la hora de escoger alguna canción, porque no es que vaya a poner en todos mis videos la misma jaja...

He visto que existen muchas páginas de música sin copyright, pero cuando ven que se vuelven famosas, le ponen copyright y si ven tu canal con ella, adiós.

Por ahora, que he subido solamente 1 video, utilizé una canción de la librería que da Youtube. Pero me gustaría más diversidad.

Quizás pueda ayudarme :)

Desde ya muchas gracias!
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por responder.

Es que acabo de crear un canal para subir videos de mi y mi novia haciendo cosas, del tipo vblog o diario..
Y en lo que más necesito ayuda es en la música. Porque me gustaría utilizar Adsense nada más, porque tengo entendido de que las networks te sacan un porciento bastante alto de las ganancias y la mitad no pagan. Entonces creo que con Adsense estaría bien, pero mi problema surge a la hora de escoger alguna canción, porque no es que vaya a poner en todos mis videos la misma jaja...

He visto que existen muchas páginas de música sin copyright, pero cuando ven que se vuelven famosas, le ponen copyright y si ven tu canal con ella, adiós.

Por ahora, que he subido solamente 1 video, utilizé una canción de la librería que da Youtube. Pero me gustaría más diversidad.

Quizás pueda ayudarme :)

Desde ya muchas gracias!

Las network te sacan un % dependiendo lo que hagas... los que recien se inician estan en 60/40. pero también tengo canales que superan los millones de visitas x mes y se llevan el 100% de lo que facturen y tienen acuerdos de CPM especiales y acuerdos con Sponsors... esto si o si lo haces con una NetWork.
Osea si vas a hacer videos tutoriales etc etc las network te sirven hasta ahi... si vos tenes ganas de llevar a tu canal a un nivel mas profesional... es si o si de la mano de las networks.
Las Network buscamos que vos rentabilices... nosotros ganamos si vos ganas...

Si hay NetWorks que son parásitos y no te dan nada por ese 40% que te sacan.

Bueno capo lo que necesites por aca siempre ando..


Abrazo de GOL!

- - - Actualización- - -

Muchas gracias por responder.

Es que acabo de crear un canal para subir videos de mi y mi novia haciendo cosas, del tipo vblog o diario..
Y en lo que más necesito ayuda es en la música. Porque me gustaría utilizar Adsense nada más, porque tengo entendido de que las networks te sacan un porciento bastante alto de las ganancias y la mitad no pagan. Entonces creo que con Adsense estaría bien, pero mi problema surge a la hora de escoger alguna canción, porque no es que vaya a poner en todos mis videos la misma jaja...

He visto que existen muchas páginas de música sin copyright, pero cuando ven que se vuelven famosas, le ponen copyright y si ven tu canal con ella, adiós.

Por ahora, que he subido solamente 1 video, utilizé una canción de la librería que da Youtube. Pero me gustaría más diversidad.

Quizás pueda ayudarme :)

Desde ya muchas gracias!

Las network te sacan un % dependiendo lo que hagas... los que recien se inician estan en 60/40. pero también tengo canales que superan los millones de visitas x mes y se llevan el 100% de lo que facturen y tienen acuerdos de CPM especiales y acuerdos con Sponsors... esto si o si lo haces con una NetWork.
Osea si vas a hacer videos tutoriales etc etc las network te sirven hasta ahi... si vos tenes ganas de llevar a tu canal a un nivel mas profesional... es si o si de la mano de las networks.
Las Network buscamos que vos rentabilices... nosotros ganamos si vos ganas...

Si hay NetWorks que son parásitos y no te dan nada por ese 40% que te sacan.

Bueno capo lo que necesites por aca siempre ando..


Abrazo de GOL!
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Buscalo como canal (izquierda) y no como búsqueda ordinaria. O busca tu nombre de canal de forma ordinaria y lo filtras por canales.
 

Bell

Estafador
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
este asunto de que no se puede veer tu canal me paso una ves y le di mas vueltas a youtube toca aqui toca aya, pero no se si sera el mismo caso pero me suena... lo que yo hice fue irme hasta abajo abajo en youtube donde dice "seguridad" si esta en on solo es cuestion de cambiarlo a "OFF" y debes poder veer el canal tuyo, hasta que cuando descubri eso respire ondo xD pense que mis videos no los estaba viendo nadie y no es asi solo es como una medida de seguridad para el tipo de videos que ven los niños en youtube
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
También puedes cambiar tu URL y personalizarla, así será más fácil posicionarte en Youtube
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Pues si no es muy conocido tu canal, es decir no tienes muchos suscriptores, visitas, likes, comentarios, etc dificilmente aparecera en las primeras vistas
 
Arriba