Mi lugar

Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
A veces pienso que este no es mi lugar. Las horas frente al ordenador me parecen un hábito normal y corriente, formarme en aquello que me gusta. Leer después del instituto una gran cantidad de páginas sobre SEO y marketing online que no quiero perderme. Montar proyectos con ilusión y aprender cosas nuevas con cada uno de ellos. Parece normal. Luego, estudio. Los fines de semana salgo, tengo algunas pandillas por mi ciudad y en la playa tengo mi favorita. La extraño durante todo el año porque solo los veo durante algunas semanas en verano, pero esas semanas son las mejores de todo el año. Porque, a pesar de la distancia, ahí están mis mejores amigos.
Internet me ha dado la posibilidad de conocer a gente nueva, a hacer amigos nuevos, a insultarme con otros como hacen los amigos sin que tengan repercusiones negativas en la amistad, a hacer tratos, a desenvolverme en la vida, a obtener unos ingresos que casi nadie de mi edad tiene.
Pero entonces llegan esos días. Esos días en los que todos se arreglan, salen de fiesta, se emborrachan, se preparan para salir con sus pandillas y a ligar como si no hubiese un mañana. Es entonces cuando me siento un poco alejado. Yo no soy así. Mientras mi alrededor se va a las fiestas, yo estoy en el ordenador. Aprendiendo lo que me gusta, ganando un poco de dinero, frente al ordenador, haciendo nuevos amigos virtuales. Y me siento extraño.
Sin embargo, no creo que sea falta de amigos, porque amigos tengo muchos. Son las ganas, la predisposición, lo que hacen que me eche atrás. Estos días de feria que hay en mi localidad no me gustan. Voy a la feria con mis amigos casi por obligación. No me gusta el alcohol, no me gusta irme con cualquier chica, no me gusta montarme en atracciones fuertes. ¿Qué voy a hacer? No es mi lugar.
Mientras la mayoría se divierten, yo trabajo. Tengo que trabajar en mi blogs, en escribir para una revista, en traducir...
¿Es entonces, mi lugar, estar frente al ordenador? Porque, de ser así, no es algo que me agrade.

Espero no haberos dado mucho la lata, pero hoy un amigo me ha dejado plantado. Tampoco tengo ganas de irme de feria y me siento diferente al resto. Tampoco tengo novia, y Cristina Pedroche está muy lejos de mi casa.

La vida es extraña.
 
Última edición:
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Bueno eso no es extraño, la sociedad de hoy se divide en muchos géneros y subgéneros, se como te cientes por que lo mismo me paso en la preparatoria, donde al principio todo era felicidad cuando con mis amigos hacíamos reuniones o parrilladas y nos poníamos con las consolas, sin embargo eso cambio después que empezaron a beber e incluso algunos a drogarse, esas son conductas que no me agradan y nunca practique por lo cual mis supuestos amigos comenzaron a hacerme a un lado hablando entre ellos de cosas que habían hecho cuando estaban de fiesta, parece difícil al principio pero con el tiempo te vas dando cuenta que tu no eres el raro, si no que las personas han cambiado, mi recomendación es que no te alteres por pequeñas cosas, tu has lo que te haga feliz en este instante que todo llegara a su momento

Pd.
Yo ahora soy ingeniero en electronica
trabajo estable
Sin novia - por el momento :D
y tengo 5 webs

así que como vez no es tan malo esperar
saludos
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Necesitas un nicho que te de 20$ diarios, entonces dirás joder, me aburro ;)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Leí lo que dices, en lo personal creo que todo tiene que tener un equilibrio. Yo estudio en la universidad y eso me ayuda a tener amigos ya que de lo contrario pasará todo el día frente al ordenador.

Algo que me ha servido para no aburrirme tanto o mejor dicho para divertirme un rato, es el haberme comprado una Penny Board y hacer que a mis amigos también les guste xD

 
Arriba