Mi mini Proyectico se puede convertir en mi proyecto grande!

thezackyel

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Hola como estan, que les parece este nuevo blog: miforosdelweb-com.blogspot.com , me gustaria que me dijeran que le falta para comenzar a modificarlo... :dale2:

Última edición:

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
Me gusta el diseño y tiene buen contenido, aunque poco. :mola:

Lo que aun no logro entender bien es por que ese nombre de dominio ? (No me gusta mucho :p) Quizas es un intento por atraer trafico residual de ese sitio ?

Otra cosa es que hay post no relacionados con la tematica que parece pretender abarcar el blog.

Puntuación de reacción
0
Cual es la tematica del blog, pues hay contenido muy variado, quizas deverias definir un poco mas la tematica y centrarte en ella.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Mira desde mi punto de vista tienes variaciones de tamaños de fuentes, la plantilla que usas no le veo espacio para publicidad que es la que te dará de comer, los artículos muy cortos, las imagenes nada tienen que ver con la temática que quieres proyectar, nada de descargas si piensas implementar Adsense, veo que eres puro copy paste edita un 40% antes de subirlo del resto infórmate mucho sobre las monetizas sus politicas.

Conclusión
con fines de colaborar procura cambiar al máximo lo que te digo simple en un día lo logras y veras que te ira mejor, toma los concejos que te dan en esta comunidad te servirán de gran ayuda