Mi (muy mala) experiencia con el usuario GabrielSEO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola a todos.

Tras varios días de intentar buscar una solución (bueno, lo intenté yo porque el usuario no da señales de vida), he decidido exponer mi caso para que sepáis a que ateneros con este "señor".

Hace unos días contraté el servicio de @GabrielSeo en el que se ofrece para crearte un sitio viral, y también compré una guía en la que dice que puedes recuperar cualquier cuenta baneada de Facebook.

Iré por pasos.

En primer lugar me creó el sitio viral. Todo bien, rápido y conforme las especificaciones (de hecho le he valorado positivamente por ello), excepto que le pregunté si el sitio publicaba automáticamente contenido y él me dijo que sí, cosa que no es cierta. Adjunto prueba:

Captura de pantalla 1

Como se puede ver, es algo que le pregunté específicamente y me respondió que poniendo una keyword o la URL de un canal se subía automáticamente. No es así. Es decir, tengo que poner la URL o la keyword e ir seleccionando manualmente los contenidos. Por lo tanto, no es automático.

Siguiente tema, el de la guía milagrosa contra los baneos de Facebook.

Antes de comprarla le pregunté si para mi caso específico era válida, a lo que me respondió que sí. Para muestra un botón:

Captura de pantalla 2


Seguí los pasos de la guía, pero me encontré que no valía para España. Le pedí ayuda y me dijo cómo librar este inconveniente, y efectivamente pude hacerlo. Pero el resultado no fue el esperado:

Captura de pantalla 3

Conclusión: ninguno de los 2 servicios contratados cumple con lo que promete, con lo que considero que o bien GabrielSEO debería realizarme estos 2 servicios correctamente, o bien devolverme el dinero (80$).

Pruebas de que en todo momento he querido solucionar el tema antes de postearlo aquí:

VIERNES:

Captura de pantalla 4

Aquí dice que yo entendí mal, y creo que dejé muy claro que quería un sitio automático. Cosa que él mismo reconoce que no es así.

CONTINUACIÓN DEL VIERNES + SÁBADO, DOMINGO Y LUNES:

Captura de pantalla 5

Como se puede observar, le ofrecí buscar una solución entre ambos, pero ha optado por la callada por respuesta. Así que, tras darle un plazo prudencial, expongo el caso por aquí.

No sé si los moderadores @alejandrocacheiro @Julio Rodriguez podrán hacer algo, pero aquí lo dejo.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    12.4 KB · Vistas: 220
  • Screenshot_2.jpg
    Screenshot_2.jpg
    10.7 KB · Vistas: 172
  • Screenshot_3.jpg
    Screenshot_3.jpg
    16.9 KB · Vistas: 173
  • Screenshot_4.jpg
    Screenshot_4.jpg
    13.9 KB · Vistas: 164
  • Screenshot_5.jpg
    Screenshot_5.jpg
    10.2 KB · Vistas: 157
Última edición:
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No se peude leer nada e las capturas, me parece que vas a tener que volver a hacerlas para que se pueda ver de que habla
 

kippers

Estafador
Mensajes
311
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
32   1   0
tiene que citar al usuario siempre asi vemos su punto de vista
cito a @GabrielSeo
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
tiene que citar al usuario siempre asi vemos su punto de vista
cito a @GabrielSeo

Tienes razón, @kippers. No había caído en eso. Le he citado yo también, a ver si aparece por aquí, porque llevo desde el viernes sin saber nada de él...
 

Gabyrum

Suspendido
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   3   0
Hay que esperar que se pronuncie la otra parte para poder opinar
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Cierro tema, a la espera de que @GabrielSeo me mande mp para reabrir el caso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba