Mi nueva pagina ha caido de las posiciones de Google

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola,

Hace tan solo unas 3 semanas que mi página está indexada y publicada:

Alina Heels

Los últimos días, haciendo la búsqueda en Google por "Alina Heels", estaba en la tercera página y cada día subía una posición.

Sin embargo de ayer para hoy ha desaparecido, no tengo ni idea de en que página aparece.

¿Cuál es el motivo? precisamente ayer y antes de ayer no hice nada en la web ni enlacé a directorios, tan solo publiqué un post en el blog.

En sandbox creo que no estoy porque modificando los criterios de búsqueda si aparezco.

Gracias por vuestras respuestas.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Es Google Dance, como bien dices tu sitio es nuevo. Por lo tanto Google no sabe como valorar tu sitio aún, y estarás en un constante baile de posiciones durante un buen tiempo hasta que tu sitio coja algo de autoridad :)

valeronsito

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Las webs nuevas rankean bien al principio, pero luego google las manda para atrás al no tener autoridad y van subiendo poco a poco segun la competencia...

Puntuación de reacción
0
Eso mismo me paso a mi y la verdad que ya ni aparece. Si algun dia aparece lo considerare milagro xDD

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
usa google monitor para ver tu posicion, o bien chrome en modo incognito
lo del baile de posiciones es normal como te dicen los demas

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Ami hay algo que me sucede con una pagina y es que desaparezco y aparezco constantemente...
Hoy estoy en segunda posición, mañana estoy en Segunda y tercera a la vez.. Y pasado no estoy ni en la pagina 20... Y al otro dia vuelvo a aparecer segundo...
¿Porque es esto?

Puntuación de reacción
0
Ami hay algo que me sucede con una pagina y es que desaparezco y aparezco constantemente...
Hoy estoy en segunda posición, mañana estoy en Segunda y tercera a la vez.. Y pasado no estoy ni en la pagina 20... Y al otro dia vuelvo a aparecer segundo...
¿Porque es esto?
Si leyeras el hilo completo veras que alguien dio una respuesta justamente para lo que preguntas.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
¿Porque es esto?
@mPaz mira mi primer mensaje :p

Estado
No está abierto para más respuestas.