Mi review : Asus ZenFone 2 Laser ZE500KL

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
asus-zenfone-2-laser-big1000-11441959067.jpg

Especificaciones : https://www.asus.com/es/Phone/ZenFone-2-Laser-ZE500KL/specifications/

Me compre este movil hace mas de 2 meses en amazon.es por 196€ (plateado) , ahora esta en 168€ ,
y me dieron tambien un seguro de Asus para daños accidentales .
Hize la reserva y a los 7-8 dias me lo enviaron a casa , realmente estaba yo un poco
preocupado y con dudas al respecto . Se que Asus es buena marca , pero para ordenadores/portatiles
y no sabia nada de los smartphones que hacen , que tal van y todo eso .

...Muy contento !

Lo digo porque , antes he tenido Iphone 5s , Huawei P8 Lite , Samsung S4 , Htc ...etc
y realmente ninguna daba la talla como este (en mi opinion) .
Sobre todo la bateria : 2400 mAh Li-Polímeros y la camara 13 Mp, Autoenfoque, Flash LED, Panorámica, PixelMaster,
la bateria me dura 2 dias , y dandole chicha con redes sociales , foros , emails y demas .

Como funcionamiento general y demas , todo muy bien , nunca se me quedo bloqueado ni nada por
el estilo , de echo diria que va mejor que el Iphone 5s que tube hasta hace meses .
Los acabados bastante bien , teniendo en cuenta el precio y los materiales (plastico) .

Dejo la review por si alguien piensa comprarselo . :)

Puntuación de reacción
0
ASUS para mi es muy buen fabricante de hardware, si no más recuerdo ellos trabajaban con Allienware hace años y todos sabemos que para los gamers las PC deben ser unas rocas, y allienware se especializan en ello.

Yo desde hace 3 años tengo una laptop ASUS A43E es de gama media con un i5 pero la verdad no me ha decepcionado para nada! Hoy por hoy es una laptop potente que no me ha presentado ninguna falla.

No hay duda que donde incurse ASUS son productos de calidad.

Fin del momento de publicidad :sisi1:

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
ASUS para mi es muy buen fabricante de hardware, si no más recuerdo ellos trabajaban con Allienware hace años y todos sabemos que para los gamers las PC deben ser unas rocas, y allienware se especializan en ello.

Yo desde hace 3 años tengo una laptop ASUS A43E es de gama media con un i5 pero la verdad no me ha decepcionado para nada! Hoy por hoy es una laptop potente que no me ha presentado ninguna falla.

No hay duda que donde incurse ASUS son productos de calidad.

Fin del momento de publicidad :sisi1:

Yo me acabo de comprar el Asus F554L ...un tanque :D

Puntuación de reacción
0

Jajajaja tienes laptop para rato, ufff, yo me comprare una nueva sera a mediados del otro año trabajando.. Por cierto en otro hilo respecto a las comunidades en la deep web fue solo sarcasmo, primero que las cosas que allí se manejan son anti eticas y morales para mi y respecto a conocimientos eso es un tema delicado que si no se sabe hacer bien te expones mucho en cuanto identidad..

Fue troleo por si acaso. Saludos!

- - - Actualización- - -

Jajajaja tienes laptop para rato, ufff, yo me comprare una nueva sera a mediados del otro año trabajando.. Por cierto en otro hilo respecto a las comunidades en la deep web fue solo sarcasmo, primero que las cosas que allí se manejan son anti eticas y morales para mi y respecto a conocimientos eso es un tema delicado que si no se sabe hacer bien te expones mucho en cuanto identidad..

Fue troleo por si acaso. Saludos!