Mi Web Sobre el Amor

Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

Estoy orgulloso de anunciarles que he abierto mi primer web y para ello escogí Blogger como plataforma :)
La web trata principalmente sobre el amor y todo lo referente a ello. Los artículos en ella son 100% mios y trato de hacerlos con una buena calidad y extensión.

Me gustaría que opinaran acerca de mi web y que creen acerca de los artículos que he creado. Como ya dije, es mi primer web y toda crítica es bien recibida.

Mi Web: LatinLove - Curiosidades del Amor

Gracias por su ayuda!
 
Última edición:
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Interesante. Buen diseño... Me esperaba lo de siempre: rosa hasta en la barra de navegación. Así que por esa parte te felicito, porque estoy harto de ver tanto rosita en webs de amor.
Además, me gustó mucho la frase que pusiste de Pablo de “En un beso, sabrás todo lo que he callado”.
Ahora viene lo malo (poco): en la barra de lo de RSS salen errores al hacer clic. El "Read more" podrías ponerlo con "Leer más" (si puedes modificarlo).
Nada más, espero que tengas éxito con tu web :)
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
@Emilio14 Gracias por tu comentario. Con respecto a lo de Leer más, ya me pongo a traducirlo.
En cuanto a lo de RSS no tengo ni idea de que hacer con eso,ni para que sirve xDD. Lo dejé ahí para facilitarme el logueo de admin. Me conviene quitarlo o hay alguna manera de arreglar eso del RSS?
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
@Emilio14 Gracias por tu comentario. Con respecto a lo de Leer más, ya me pongo a traducirlo.
En cuanto a lo de RSS no tengo ni idea de que hacer con eso,ni para que sirve xDD. Lo dejé ahí para facilitarme el logueo de admin. Me conviene quitarlo o hay alguna manera de arreglar eso del RSS?
El RSS es como una forma de suscripción a las noticias y comentarios, para que lleguen por correo cuando haya nuevos.
Yo, sinceramente, te recomendaría quitarlos pues tan solo estorba.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
No está mal, pero compra te un dominio y hosting, si vas en serio.
 

clubhost

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Suerte con el proyecto :). Está bien como lo tienes planteado
 
Arriba