Mi Wordpress se ha petado ¡AYUDA!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Estaba instalando un nuevo theme en Wordpresss y se ha quedado todo el blanco, hasta el panel de Adsministración. No me deja hacer nada. ¿Qué debo hacer?

Tengo una copia parcial de los archivos realizada con WP Dropbox Backup.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues métete en el FTP y borra la carpeta del theme nuevo.

Puntuación de reacción
0
Si tienes acceso al Cpanel o con el Filezilla puedes eliminar el theme que instalaste ubicado en la carpeta wp-content --- Themes --- y ahi ubicas la carpeta del theme que instalaste y la borras.

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues métete en el FTP y borra la carpeta del theme nuevo.

Estoy haciendo un backup desde el FTP por si toco algo y la cago. Cuando acabe intentaré hacer lo que dices, pero creo que si fuera culpa del theme, podría moverme por el panel de administración con normalidad.

Gracias por responder.

Hicham

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Estoy haciendo un backup desde el FTP por si toco algo y la cago. Cuando acabe intentaré hacer lo que dices, pero creo que si fuera culpa del theme, podría moverme por el panel de administración con normalidad.

Gracias por responder.

Suele ser el Theme, pero la mayoría de las veces es algún plugin, intenta restaurar el backup si no puede desactivar los plugins renombrándolos o el mismo theme renombrarlo, verás que funciona.

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Suele ser el Theme, pero la mayoría de las veces es algún plugin, intenta restaurar el backup si no puede desactivar los plugins renombrándolos o el mismo theme renombrarlo, verás que funciona.

He renombrado los themes añadiéndoles el número 1 (Yegor1 y BlueTheme1) pero sigue igual.

- - - Actualización- - -

Espera, le había añadido el número 1 a todos los temas y por eso no funcionaba nada. Ahora he instalado el tema por defecto "twentyfourteen" y ya funciona todo. Era culpa del theme.

Muchas gracias a todos, me he llevado un susto de muerte.

Estado
No está abierto para más respuestas.