Micronicho-Hosting dudas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Hola bueno ya estoy un poco mas avanzado con el tema de seo y todo eso vamos a nivel teorico y ya quiero empezar con la practicar pero me sale la duda de que hosting usar?.

1-El hosting tiene que ser pago o uno gratis sirve?
2-Cuantos micronichos puedo poner por hosting?

Ya que necesito saber que inversion inicial tengo que entender y saber tambien porque un ejemplo si genero 10 dolares con un micronicho al mes.. pero luego los gasto en hosting no sera rentable evidentemente.. Por eso necesito saber mas o menos cuantos micronichos puedo colocar en un hosting, o que recomiendan hacer mi plan es crear micronichos suficientes para vivir de ellos tengo entendido que en promedio un micronicho que se hace de manera correcta puede generar entre 30-60 euros vamos de normal, algunos se puden explotar mas otros menos.. pero en promedio necesitaria 30 micronichos para generar 1000 euros quizas. Se que demora tiempo y todo pero teniendo en menta la creacion de 30 micronichos que eleccion seria la mas prudente al elegir un hosting?

Gracias de antemano, espero plantear la pregunta de la mejor manera posible, es que estoy un poco liado con tanta información que hay en la web. Y aun ando asimilando todo lo que puedo de la mejor manera ;)
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Buenas!

Yo uso Banahosting y tengo actualmente unos 4 micronichos. Cómprate el plan profesional y así puedes poner todos los que quieras sin límites, es el que yo tengo y me da cero problemas.
Aquí tienes un cupón para que te salga más barato (también hay cupones de dominios): Cupones de descuento para dominios y hosting
Uno gratis va a hacer más difícil el posicionamiento, te lo digo por experiencia. La mayoría son bastante malos, y 2FreeHosting, que encontré hace poco y a mi parecer el mejor, no funciona en algunas IP y deja tu web inaccesible para algunos y las visitas van a disminuir, así que lo mejor es invertir un poco en ese hosting que te he dicho, que además con el cupón te va a salir más barato.

Saludos, espero haberte ayudado :mola:
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
@Emilio14, con un hosting gratis se puede posicionar sin problemas, te lo digo por experiencia, simpre y cuando se use dominio popio, y no un subdominio,
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Gracias a ambos por su respuesta. @websgp que hosting me recomendarias tu? evidentemente compraria los dominion tenia pensado en godaddy por los descuentos que aveces dan.
Otra duda que tengo es el tema de la ip .. Si quiero crear muchos micronichos. Tengo que contratar un proxy o algo? o los creo sin ningun tipo de problema?
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Hola bueno ya estoy un poco mas avanzado con el tema de seo y todo eso vamos a nivel teorico y ya quiero empezar con la practicar pero me sale la duda de que hosting usar?.

1-El hosting tiene que ser pago o uno gratis sirve?
2-Cuantos micronichos puedo poner por hosting?

Ya que necesito saber que inversion inicial tengo que entender y saber tambien porque un ejemplo si genero 10 dolares con un micronicho al mes.. pero luego los gasto en hosting no sera rentable evidentemente.. Por eso necesito saber mas o menos cuantos micronichos puedo colocar en un hosting, o que recomiendan hacer mi plan es crear micronichos suficientes para vivir de ellos tengo entendido que en promedio un micronicho que se hace de manera correcta puede generar entre 30-60 euros vamos de normal, algunos se puden explotar mas otros menos.. pero en promedio necesitaria 30 micronichos para generar 1000 euros quizas. Se que demora tiempo y todo pero teniendo en menta la creacion de 30 micronichos que eleccion seria la mas prudente al elegir un hosting?

Gracias de antemano, espero plantear la pregunta de la mejor manera posible, es que estoy un poco liado con tanta información que hay en la web. Y aun ando asimilando todo lo que puedo de la mejor manera ;)


el hosting puede ser pago o gratuito, te recomiendo de pago y confiable porque lo barato muchas veces sale caro

dependiendo el plan que elijas podrás añadir una determinada cantidad de dominios, por ejemplo el plan baby de hostgator te permite dominios "ilimitados" (siempre que no excedas un determinado consumo de recursos) pero si se trata de micronichos entraran bastantes
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
@Sommera Muchas gracias por tu recomendación, es que yo pensaba que tenia que comprar un hosting por cada micronicho y por eso pensaba que no seria rentable, pero si se pueden meter varios esta super bien!

La otra duda que me atormenta es el tema "legal" ya que no quiero tener problemas con nada de esto, mi idea es crear un nicho y hacerle SEO tanto white como black, pero sin abusar vamos, hacerlo de manera natural y ayudarme un poco con algunas tecnicas que hay de usuarios como @Chuiso que son expertos en este tema. Pero lo legal es un tema que me preocupa un poco ya que nose que repercuciones pudiera traer eso.
Por eso nose si tengo que usar proxy y esas cosas vamos porque si me creo el micronicho con mi ip normal ok, pero luego creo 10 blogs tier 1 desde la misma ip eso no tiene problema? o no lo detecta y no me sirve?.

Gracias de antemano por su ayuda de verdad.

- - - Actualización- - -

Por otra parte he estado viendo mucho y ya llevo unas 2 semanas tratando de informarme, pero hay tanta información que al final uno se termina colapsando y desinformando en cierto modo, he visto SEOPlatino y la verdad es que tenia ganas de registrarme ya que parece que existe un orden de aprendizaje donde vas paso a paso, hasta alcanzar la meta que es vivir de internet, se que es algo en lo que se tiene que tener paciencia y perseverancia, pero yo tengo de verdad todas las ganas de meterme a lleno en este momento en esto y la verdad que en mi casa no estamos en una situación facil y yo no consigo nada y creo que esto pudiera ser la solución, me recomendarian SEOPlatino?
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Pues yo use hostinger como hosting grauito mientras me llegaba trafico y dinero, despues tuve que pasarlo a bannahosting, por recomendacion pasalo a un hosting de pago que sea bueno pero tambien barato

- - - Actualización- - -

Yo no estoy en seoplatino pero he oido buenos recomendaciones de ella, puedes aprender mucho, pero leyendo acerca de su situacion quizas le pueda ayudar, si lo deseas me agrega en mi skype que se lo enviare por mensaje privado
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Hola bueno ya estoy un poco mas avanzado con el tema de seo y todo eso vamos a nivel teorico y ya quiero empezar con la practicar pero me sale la duda de que hosting usar?.

1-El hosting tiene que ser pago o uno gratis sirve?
2-Cuantos micronichos puedo poner por hosting?

Ya que necesito saber que inversion inicial tengo que entender y saber tambien porque un ejemplo si genero 10 dolares con un micronicho al mes.. pero luego los gasto en hosting no sera rentable evidentemente.. Por eso necesito saber mas o menos cuantos micronichos puedo colocar en un hosting, o que recomiendan hacer mi plan es crear micronichos suficientes para vivir de ellos tengo entendido que en promedio un micronicho que se hace de manera correcta puede generar entre 30-60 euros vamos de normal, algunos se puden explotar mas otros menos.. pero en promedio necesitaria 30 micronichos para generar 1000 euros quizas. Se que demora tiempo y todo pero teniendo en menta la creacion de 30 micronichos que eleccion seria la mas prudente al elegir un hosting?

Gracias de antemano, espero plantear la pregunta de la mejor manera posible, es que estoy un poco liado con tanta información que hay en la web. Y aun ando asimilando todo lo que puedo de la mejor manera ;)
Hosting de pago, por 3$ al mes los tienes, puedes alojar uno sólo o todos los dominios que quieras en función del plan del hosting. Mira los gb de espacio que necesitarías y ya de ahí decides ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba