Micronichos|Conviene un dominio principal de un tema especifico o el nombre[...]

Nigazz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Micronichos|Conviene un dominio principal de un tema especifico o el nombre de una marca, categoría de productos, etc?
Es que estoy empezando con los micronichos y me quiero comprar 1 solo dominio y de ahí hacer varios sub-dominios, para ahorrarme en dominios. Me conviene crear el dominio principal de un tema en especifico, como si fuera para un nicho-micronicho. O me conviene hacer en el dominio principal una especie de página que lleve a todos mis subdominios de diferentes temas? Saludos y gracias de antemano!!
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo que te hagas con 2 ó 3 micronichos, y selecciones un dominio para cada proyecto, que tampoco son tan caros.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo te recomiendo que compres un dominio por cada micronicho.

Si te he entendido bien, solo quieres comprar un dominio y hacer varias webs en varios subdominios? Si es así, yo lo que haría es comprar un dominio con la keyword del nicho y así luego pongo articulos que tengan que ver con cada keyword.

Ejemplo: todosalud.com/formas-de-adelgazar/
 

Nigazz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo que te hagas con 2 ó 3 micronichos, y selecciones un dominio para cada proyecto, que tampoco son tan caros.
Es que no tengo más en Paypal, quiero empezar con 1 y después ir comprando más

Yo te recomiendo que compres un dominio por cada micronicho.

Si te he entendido bien, solo quieres comprar un dominio y hacer varias webs en varios subdominios? Si es así, yo lo que haría es comprar un dominio con la keyword del nicho y así luego pongo articulos que tengan que ver con cada keyword.

Ejemplo: todosalud.com/formas-de-adelgazar/

Si, pero los subdominios-micronhicos tratan de otro tema (por ejemplo comida) y el nicho principal trata de por ejemplo computación, son temas muy distintos. No se si hacer que el nicho principal sea de un nombre de una "empresa" o de un tema
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Está claro que en un negocio, la inversión debe ser mínima y el rendimiento máximo, pero si pretendes trabajar micronichos con un solo dominio te veo realmente jodido, la verdad.
 
Arriba