Microsoft te dice que comprar con lo que vale un Samsumg Galaxy S4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
Microsoft está demostrando haber aprendido del pasado y hacer de sus anuncios todo un objeto de culto.

What can you get for the price of a Galaxy S4? - YouTube

Si no hace muchos días nos sorprendía, el que para muchos, es el mejor anuncio realizado para promocionar un móvil, ahora vuelve con otro que ataca directamente al bolsillo del consumidor, mostrando todo lo que se puede comprar con lo que cuesta un Samsung Galaxy S4.

Esta es la lista de los productos mencionados

  1. Nokia Lumia 521 por $149,
  2. Portátil Asus VivoBook X202E por $450.
  3. Auriculares Moster Purity por $100
  4. Tarjeta microSD de 16 GB por $20
  5. Acceso a Xbox Music por $30

¿Te parece poco?
 

Adjuntos

  • microsoft-vs-samsung.jpg
    microsoft-vs-samsung.jpg
    20.2 KB · Vistas: 119
Última edición por un moderador:

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
podrias dejar el link del video? es que no se ve
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
jajaja, la verdad que si es bastante caro, pero que tecnica de marketing mas sucia
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Es un puco sucio tener que criticar los precios de las otras empresas :|

- - - Actualización- - -

Es un puco sucio tener que criticar los precios de las otras empresas :|

- - - Actualización- - -

Es un puco sucio tener que criticar los precios de las otras empresas :|
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Quitará muchas ventas al samsung galaxy 4, pero igualmente los seguidores de dicho movil (que son muchisimos) seguirán comprándolo. Microsoft no gana casi nada con ese vídeo, ya que Windows Mobile no ha sido nada impactante desde su salida, y los otros productos a parte del ordenador (que poca gente que vea el vídeo no tendrá ya un PC) son interesantes.

Esta es al menos mi opinión
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
No tenía pensado comprar el S4 pero en cuanto he sumado lo que se puede comprar...
Meme-virando-a-mesa.jpg
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Muy bueno el video! Sinceramente no se que tal es el Lumia, pero como "cumpla con sus funciones", el video tiene mas razon que un santo!
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
El lumia es una caca de movil.

El s4 lleva 8 nucleos que no funcionan bien independientemente. Y consume mucho. Es un movil hecho deprisa y corriendo, no como el S3. Para mi el S4 es una paso atras.

Es lo unico que puede hacer Microsoft cuando no puede competir con un buen producto XD!!
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Sin más, me parecen técnicas patéticas, enfrentándose unos con otros... En eso ha quedado la competencia: en desprestigiar al otro para obtener prestigio propio.

Si yo tuviera que elegir, me quedaría con Samsung Galaxy S4 si son entre Nokias o Samsung... aunque soy Pro-iPhone jajaja.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Creo que tenemos muy sobrevalorados los móviles. Pagar esa cantidad por un móvil que al final por mucho que cueste, no durará muchos años porque los hacen para que nos duren poco y volver a comprar otros. A mí también me gustaría tener un Samsung Galaxy S4, pero me conformo con uno que es mucho más barato (tengo un Huawei Ascend G300) que para lo que lo quiero y las aplicaciones que tengo me va genial. Y me salió gratis, jajajaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba