Consultor SEO Migración de Blogger a Wordpress. Seo. insights

Mensajes
297
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buenas tardes compañeros. Para todas aquellas personas que quieran migrar sus blogs, y no sepan, o simplemente no tengan tiempo. les ofrezco mis servicios de migración.

  • Mantendrá tus entradas
  • Tus imágenes se alojarán en tu nueva web
  • Cada persona que entre a tu blogspot, se le re direccionará a tu nueva web
  • Toda entrada de tu blog que quede en las búsquedas de google será re direccionada.
  • Cabe destacar que tendrás que colocar la nueva web en la search console, y enviar

¿Hay caída de usuarios?
No hay caída de usuarios. A veces sucede solo un momento porque google está cambiando tus url de su buscador.

¿Me recomiendas mudarme a wordpress?
Si necesitas herramientas más avanzadas. Aplicar un mejor seo. mejorar la carga de tu web. Y ser mejor visto por google. Si te lo recomiendo

Todo esto por el precio de inicio de 10$

Si aún no tienes una web desarrollada te puedo crear una, que sea rápida y que este bien valorada en insights con un puntaje de +90
Precio a Negociar.

Si quieres que optimice tus post, e imágenes. Y le aplique seo. Contará con un costo adicional.
Precio a Negociar

Si tu web aún no tiene un logo. También se lo realizo
Precio a Negociar

Ya con esto tendrás una web más rápida mejor vista a los ojos de google. Más veloz. Y con un mejor seo.

Te recuerdo que esto no hará que subas posiciones de la noche a la mañana. Te ayudara a lograrlo. Pero necesitas tener buen contenido y realizarle buen seo a tus entradas para ir escalonando en los buscadores. :encouragement:
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
seguimos con las instalaciones. cualquier detalle por mp :D
 
Arriba