milenio perdon

milenios

Suspendido
Puntuación de reacción
0
bueno lo primero es pedir perdon al foro por que era nuevo y a los ofendidos e estado un mes baneado y me lo merecia pero ahora respetare tanto como a mi me respeten o mas solo espero que todo se olvide y estemos bien esto es un foro estamos para ayudarnos ganar algo entre todos y la cosa es asin asin que pido perdon delante de todos a los ofendi en su momento espero que no pase mas gracias un saludo y hacer negocios juntos .

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
perdonado, pero pórtese bien de ahora en adelante, ok?

Puntuación de reacción
0
Ve en paz y no peques mas :)

bueno lo primero es pedir perdon al foro por que era nuevo y a los ofendidos e estado un mes baneado y me lo merecia pero ahora respetare tanto como a mi me respeten o mas solo espero que todo se olvide y estemos bien esto es un foro estamos para ayudarnos ganar algo entre todos y la cosa es asin asin que pido perdon delante de todos a los ofendi en su momento espero que no pase mas gracias un saludo y hacer negocios juntos .

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
@GoRXiKaRa los hay quien pide perdon, y los hay quien quiere que los baneen otra vez por lo que veo

Suerte @milenios, esto es como el cole, si te insultan, reporta, si te insultan, y le insultas, se expulsan a ambos

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
@GoRXiKaRa los hay quien pide perdon, y los hay quien quiere que los baneen otra vez por lo que veo

Suerte @milenios, esto es como el cole, si te insultan, reporta, si te insultan, y le insultas, se expulsan a ambos

Por? QUe yo sepa estoy bastante tranquilito. Pero como comprenderas alguien que me amenazo etc.... pues no me merece ningun respeto.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
Por? QUe yo sepa estoy bastante tranquilito. Pero como comprenderas alguien que me amenazo etc.... pues no me merece ningun respeto.

Te ha pedido perdón, deberías de perdonarlo, igual que muchos te perdonamos a tí.

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Te ha pedido perdón, deberías de perdonarlo, igual que muchos te perdonamos a tí.

1º Ami me a pedido perdón? No creo.

2º Yo no le perdono, al igual que FIJO mucha gente a mi tampoco.

3º Sigo sin entender por que me dices, que quiero que me baneen.

Y como esto no va a llegar a ningun sitio, paso de discutir.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Bueno bienvenido milenios, un gesto que te honra el pedir perdón publicamente.

No serás el más hábil con la ortografía, pero has demostrado más madurez que muchos otros.

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
No hay por que armar tanto pleito, el usuario pidió disculpas, ya sabrá quien aceptarlas y quien no.

El gesto si fue maduro, pero muchas veces con el simple perdón no alcanza, muchas veces el perdón se gana y no se pide.