Modificar archivo json

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
El dia de hoy tengo esta duda espero me puedan ayudar , quiero modificar un archivo .json
cuando trato de moficarlo con cualquier editor de texto me sale algo como esto

YToxOntpOjA7YTo5OntzOjI6ImlkIjtzOjE
hay alguna manera de descodificarlo y modificarlo.

el archivo me lo da al exportarlo un plugin de wordpress que es un auto responder entonces me gustaria saber si hay alguna manera de modificarlo y poderle meter datos manualmente y que el plugin me los reconozca ya que tengo una base de datos de correos pero no se como hacer que el plugin me los reconosca ojala alguien me pueda ayudar OJo no se mucho de programacion saludos. :mola:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Un archivo json no debería tener nada codificado mas allá de puro texto plano.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Un archivo JSON es así

Código:
{ "firstName": "John", "lastName": "Smith", "isAlive": true, "age": 25, "height_cm": 167.6, "address": { "streetAddress": "21 2nd Street", "city": "New York", "state": "NY", "postalCode": "10021-3100" }, "phoneNumbers": [ { "type": "home", "number": "212 555-1234" }, { "type": "office", "number": "646 555-4567" } ], "children": [], "spouse": null }


Seguro que lo está guardando correctamente el plugin?, revisalo porque al abrirlo con el Notepad++ deberías verlo tal y como te puse el ejemplo




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
El dia de hoy tengo esta duda espero me puedan ayudar , quiero modificar un archivo .json
cuando trato de moficarlo con cualquier editor de texto me sale algo como esto

YToxOntpOjA7YTo5OntzOjI6ImlkIjtzOjE
hay alguna manera de descodificarlo y modificarlo.

el archivo me lo da al exportarlo un plugin de wordpress que es un auto responder entonces me gustaria saber si hay alguna manera de modificarlo y poderle meter datos manualmente y que el plugin me los reconozca ya que tengo una base de datos de correos pero no se como hacer que el plugin me los reconosca ojala alguien me pueda ayudar OJo no se mucho de programacion saludos. :mola:

Parece que ese estring está codificado con base64... porque al decodificarlo sale una aparente estructura JSON:
Código:
a:1:{i:0;a:9:{s:2:"id";s:1
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Un archivo json no debería tener nada codificado mas allá de puro texto plano.

como puedo verlo me ayudarias @Bleed por que si no se como esta compuesto no puedo crear uno con esas caracteristicas

- - - Actualización- - -

Parece que ese estring está codificado con base64... porque al decodificarlo sale una aparente estructura JSON:
Código:
a:1:{i:0;a:9:{s:2:"id";s:1

amigo me ayudarias a decodificarlo me urge puedo dejar aqui un archivo para que me eches la mano , requiero saber como esta compuesto el codigo para crear un json con essas caracteristicas.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Un archivo JSON es así

Código:
{ "firstName": "John", "lastName": "Smith", "isAlive": true, "age": 25, "height_cm": 167.6, "address": { "streetAddress": "21 2nd Street", "city": "New York", "state": "NY", "postalCode": "10021-3100" }, "phoneNumbers": [ { "type": "home", "number": "212 555-1234" }, { "type": "office", "number": "646 555-4567" } ], "children": [], "spouse": null }


Seguro que lo está guardando correctamente el plugin?, revisalo porque al abrirlo con el Notepad++ deberías verlo tal y como te puse el ejemplo




Saludos Imagination :cool: :cool:
pues solo lo exporto y es lo que arroja
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Pasa el archivo por aquí o MP, y vemos si entre todos podemos ver que contiene eso que deseas ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
ya lo tienes

Eres un dios te amo deverdad telo agradesco ya vi la ultima sentencia del user que tenia y fue el unico que exporte
hay alguna manera que pueda volcar en un exel los datos??

- - - Actualización- - -


Eres un dios te amo deverdad telo agradesco ya vi la ultima sentencia del user que tenia y fue el unico que exporte

si alguien me puede decia como lo descodifico selo agradecere asi podre entender mas como esta compuesto
hay alguna manera que pueda volcar en un exel los datos??
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba