Módulo Slider Revolution para Prestashop y un 3x1

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Módulo Slider Revolution para Prestashop y un 3x1​

largepreview_ps_v2.jpg

Os traigo el módulo número 1 en ventas para Prestashop y no hace falta que diga mucho más sobre el Slider Revolution que ya se sabe que es un pasada y para quien no lo sepa dejo el enlace a la página del producto:

Slider Revolution Responsive Prestashop Module | CodeCanyon

Pero además unimos (ya que se quedó gente fuera de otra conjunta) una conjunta de 2x1 a esta y se convierte e un 3x1 así que quien se apunte a esta tendrá acceso a esta otra con el Visual Composer y el addons para Visual Composer para Prestashop... https://foro20.com/compras-conjuntas/40924-visual-composer-para-prestashop.html y por supuesto los miembros de la conjunta de Visual Composer tendrán acceso a este material

El precio es 28$ y entre 10 usuarios salimos a 2,8$ netos cada uno.

Quién se apunta?

1 - @migperlop - PAGADO
2 - @Ihering - PAGADO
3 - @rafffael
4 - @MaxPowerArg - PAGADO
5 - @trabajonline - PAGADO
6 - @Neftek - PAGADO
7 - @yaiko76 - PAGADO
8 - @ChemaFX - PAGADO
9 - @rizasa - PAGADO
10- @kimeras - PAGADO

- @jopo79 - PAGADO

- - - Actualización- - -
@Ihering @rafffael @MaxPowerArg @trabajonline @Neftek Apuntados a esta conjunta que incluye la de Visual Composer en las que estabais de reserva. Así no os quedáis fuera :)

Nueva conjunta 3x1 amigos! Si ya estais incluidos a ver si lo podéis mover que con 4 más cerramos esta. Saludos! @migperlop @rdiazno @AdrianG8686 @2short @seototal @gemva @venecash @Mortalkaos @boscal @jdavidperez1983 @Danielvnetwork @tepublico @sillicon @lolezno @XxFernandoxX @Ihering @rafffael @MaxPowerArg @trabajonline

Última edición:

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
36   0   0
Me apunto, gracias

Compañero @boscal no tienes que apuntarte, cuando se complete esta tienes derecho al material ya que participaste en la de Visual Composer - Ya os paso el nuevo material en breve! (solo faltan 3) - Saludos!

- - - Actualización- - -

Como no, adelante. Me apunto
@Mortalkaos tu tampoco te tienes que apuntar... al ser un 3x1 te envío el material en cuanto se complete esta conjunta. Tu ya participaste en la de Visual Composer. Saludos! :mola:

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
8
8   0   0
Hola @karlospino creo que tu no deberías estar en la lista de los que tiene que pagar, ya que como el resto de los que estuvimos en las otras tu ya has pagado.

Y gracias por acordarte de nosotros. :mola:

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
36   0   0
Hola @karlospino creo que tu no deberías estar en la lista de los que tiene que pagar, ya que como el resto de los que estuvimos en las otras tu ya has pagado.

Y gracias por acordarte de nosotros. :mola:

Corcho, pues es verdad... gracias por el apunto @AdrianG8686 :mola:

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Ya tienes el pago.

El proximo haber si es para tener la tienda en facebook.

saludos.

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
36   0   0
Paso a apuntar los pagos, las nuevas incorporaciones y enviar el material por mp - Saludos!

- - - Actualización- - -

Pago realizado, gracias @karlospino
@MaxPowerArg no me deja enviarte mp por tener el buzón lleno :(

- - - Actualización- - -

Me extraña la pregunta, apuntame Carlos!
@sillicon y @gemva no os tenéis que apuntar a esta conjunta, por haber participado en la de Visual Composer ya obtenéis el material al haberlas convertido en un 3x1 (Visual composer, addons visual composer y revolution slider) :) :mola: