Monetizar con blog descargas Apps Android - Fuente de descargas

Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
android_logo.jpg

Hola amigos de Foro20.

Vengo a presentaros una pequeña guía creada por mi en la que recomiendo la forma de crear el blog dedicado a descargas de apps de Android full (APK).

El valor de la guía es la fuente de donde sacar estos APK totalmente full y a un simple click
. En segundos descargas los archivos, sin esperas y listos para ser publicados en tu blog.
Destaco que lleva buscador incluido, para buscar cualquier app y no limitarse a un simple listado.

La guía es sencilla y directa, está enfocada a gente que sabe usar Wordpress y conoce un poco el tema de las redes de monetización.

Obtendrás una guía en PDF en la cual aconsejo como crear el blog, que red es la que más dinero me ha proporcionado (ya no con este método si no en general) y lo más importante,
de donde sacar esos APK de una forma muy simple para poder tener muuuucho contenido que ofrecer.

La primera venta la dejaré sólo a $5,00 usd, después su valor aumentará ha $9,00 usd.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
esto lo vi en otro foro es un template.. que saca info de la playstore. :)
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Cuanto podría ganar al mes usando tu guía?
 
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
esto lo vi en otro foro es un template.. que saca info de la playstore. :)

Negativo. No es ningún template.

Cuanto podría ganar al mes usando tu guía?

Pues depende de lo que te curres los post. Es como toda web, hazle un buen contenido único y tendrás tráfico.

Hay buenas ofertas CPA/CPI que generan buen dinero.

En esta guía te enseño la forma más fácil de hacerte con APKs para que tu después los ofrezcas en tu web/blog junto a ofertas CPA/CPI y otra publicidad.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Pues depende de lo que te curres los post. Es como toda web, hazle un buen contenido único y tendrás tráfico.

Hay buenas ofertas CPA/CPI que generan buen dinero.

En esta guía te enseño la forma más fácil de hacerte con APKs para que tu después los ofrezcas en tu web/blog junto a ofertas CPA/CPI y otra publicidad.

Pues si no tienes ganancias, ni sabes cuanto se puede ganar, creo que con saber usar Google me ahorro lo que vale tu guía.

Saludos. :mola:
 
Arriba