Creo que ya se ha preguntado alguna vez pero no he visto que se haya llegado a nada. ¿Existe algún programa o servicio gratuito para monitorizar valores de MOZ como el PA, DA, y mR?
hay la extension de moz para chrome y firefox.. googlealo
Digo "monitorizar", no conocer el valor en un momento puntual. Un tracker. Un programa o web en la cual se guarden y almacenen las estadísticas de PA, DA y mR ha tenido una página durante cada día.
¿Para que lo quieres monitorizar? lo dices como si fuese algo que se actualiza todos los días y no es así. Hasta el 1 de Mayo pro ejemplo no se vuelve a actualizar.
Con comprobar el valor cuando se actualiza ya está, tampoco es algo tan determinante como si de la posicion en google se tratase.
¿Para que lo quieres monitorizar? lo dices como si fuese algo que se actualiza todos los días y no es así. Hasta el 1 de Mayo pro ejemplo no se vuelve a actualizar.
Con comprobar el valor cuando se actualiza ya está, tampoco es algo tan determinante como si de la posicion en google se tratase.
¿Se actualiza el 1 de cada mes entonces?
Se actualiza cada mes o mes y medio aproximadamente.
La fecha se ve aqui por ejemplo: https://moz.com/products/api/keys
Alejandro, para llegar a tu ubicación es vital conocer ese dato
De todos modos es buena idea tener un histórico de la evolución del PA y DA de una página si se quiere hacer análisis predictivo p.ej...
Hombre, está claro que trackear las posiciones en Google o directamente las visitas con Analytics sería la manera más fiable de comprobar el resultado FINAL de una web y su mejoría. Pero si lo que quieres es conocer cómo lo estás haciendo con el linkbuilding, desde luego conocer las métricas de MOZ y su evolución es indispensable.
Yo ya me he creado mi Excel con todos mis blogs y sus métricas actuales, y en mayo actualizaré a ver qué tal
Hombre, está claro que trackear las posiciones en Google o directamente las visitas con Analytics sería la manera más fiable de comprobar el resultado FINAL de una web y su mejoría. Pero si lo que quieres es conocer cómo lo estás haciendo con el linkbuilding, desde luego conocer las métricas de MOZ y su evolución es indispensable.
Yo ya me he creado mi Excel con todos mis blogs y sus métricas actuales, y en mayo actualizaré a ver qué tal