Montar una empresa de diseño web para dubai desde España

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Pensáis que seria buena idea montar desde aqui desde España una web en ingles y arebe ofreciendo servicios de diseño web y seo para dubai ?
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Este tipo de consejos pedirlos en un lugar asi no tiene mucho sentido..
Principalmente porque nadie o muy poca gente tenga una empresa de diseño/seo que ofrezca servicios unicamente a Dubai, por lo que sus opiniones no son desde la experiencia.
Quien tenga una empresa asi posiblemente te diga que es una mala idea, ya que no va a querer competencia.

Si tu crees que hay mercado, sabes moverte y conseguir clientes de alli pues hazlo, pero no te limites unicamente a un pais ofrece servicios a todo el mundo de paso.
 
1

100k

Invitado
Es algo un poco dificil yo soy de america y si pongo alg de un pais en otro diferente a menos que tenga bue material y presentacion hay mucho exito.
 
Última edición:
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Este tipo de consejos pedirlos en un lugar asi no tiene mucho sentido..
Principalmente porque nadie o muy poca gente tenga una empresa de diseño/seo que ofrezca servicios unicamente a Dubai, por lo que sus opiniones no son desde la experiencia.
Quien tenga una empresa asi posiblemente te diga que es una mala idea, ya que no va a querer competencia.

Si tu crees que hay mercado, sabes moverte y conseguir clientes de alli pues hazlo, pero no te limites unicamente a un pais ofrece servicios a todo el mundo de paso.

La opinión puede pedirla en cualquier sitio y luego quedarse con lo realmente importante para su idea de negocio, que hace muy bien en validarla preguntando antes en los sitios que conoce.

Otra mala idea es abrirse a todo el mundo, primero se debería de empezar por un nicho en concreto y después ir expandiendo dependiendo de las necesidades. No es bueno diversificar una estrategia de marketing y más si se cuenta con un presupuesto reducido o se quieren ahorrar costes.

Con esto no quiero decir que Dubai sea una buena opción, no tengo ni idea de lo que se mueva allí, solo se que en España aún hay mercado (tengo una empresa de diseño web) y quizá sería mejor empezar en un sitio que conoces.

Y ahora voy a hablar sin saber y creo que en Dubai están las empresas forradas que hacen viajes de negocios y tienen ya sus agencias de marketing y diseño web contratadas. Esto es una teoría como la que pueda hacer Iker Jimenez un domingo por la noche :)
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Yo creo que lo más importante es tener los contactos ... ahora si tu plan es abrir una web y que los clientes empiecen a llegar solos ... pues lo veo difícil...
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
una empresa de diseño/creativos no se mueve con una simple web... tienes que tener comerciales que muevan tu negocio.

Nosotros las páginas mas caras que desarrollamos es de esa manera y con mas razón en un sitio así. Personas con un alto standing que no se van a preocupar por buscar en la red sino que en una comida extensa presentes tu producto ;)
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Pensáis que seria buena idea montar desde aqui desde España una web en ingles y arebe ofreciendo servicios de diseño web y seo para dubai ?

Hombre, en Córdoba hace calorcico,así que puedes ambientar la empresa en el clima de allí jaja. No en serio, esa gente mueve pasta, pero para conseguirte un cliente allí habría que tener buenos contactos, mejor empieza a nivel europeo, pero vaya, que tampoco soy un experto en el tema
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Coincido con @Ethernity y a la reflexión final quizá le añadiría que si piensas hacer eso, en lugar de ir a un país montado en el petrodólar, deberías ir a aquellos países emergentes que, en teoría, son los que más empresas van a ver nacer. Brasil, India, o la misma China, en principio y sin tener ni puta idea, me parecerían opciones más interesantes que Dubai.

Esa gente no necesita marketing. Van con el jet privado a la isla que quieren comprar, sacan el fajo, la compran, y luego vuelven a casa hasta que les apetezca un poco de playa caribeña xDDDD
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
La putada es cuantas empresas grandes ya pensaron como tu??
 
Arriba