Mostrar sitio wordpress en otro dominio

Puntuación de reacción
0
Tengo un sitio principal con varias extensiones de dominio. El principal el .com y los .org, .net. .co redirigen al .com, pero quiero que en lugar de una redirección, en la portada de cada uno mostrar una réplica de la portada del .com. ¿Se puede hacer? ¿Cómo sería?

Saludos!

Puntuación de reacción
0
Si que se puede hacer , a mi me lo proporciona mi propio hosting , pago un poco más pero puedo tener todas las extensiones que quiera.

Saludos.

Puntuación de reacción
0
No te recomendaría hacerlo, Google lo tomará por contenido duplicado.

Gracias por la respuesta. En realidad, creería que no es contenido duplicado, por cuanto lo que yo busco es que en al ingresar a .org, por ejemplo, estén los últimos artículos publicados, lo normal, la el título y la entradilla, pero al dar clic en leer más, me lleve al post completo en .com, y por supuesto que el .org estaría bloqueado a googlebot.
Saludos!

Puntuación de reacción
0
Estarías haciendo lo mismo que teniendo todos los dominios redireccionando al .com, y te evitarías problemas con el contenido duplicado. :mola:

Pues va ser que tienes razón. No vale la pena tanto trabajo para terminar haciendo casi lo mismo, pero en toco caso sí que me gustaría saber cómo se hace, porque he intentado cambiar la url en ajustes generales de Wordpress y no me funciona y no quiero quedarme con la duda.

Saludos!